•01•

962 65 9
                                    


—¿Y entonces cual te gusta mas?

—Chocolate.

Arrugo mi nariz indicando disgusto.

—Vainilla— sentencio yo.

Juli se ríe y me mira sonriendo.

—Ya se tontita, si no te gusta el chocolate.

Estamos en mi habitación, yo estoy tirada en el piso mirando el techo y ella esta al lado mio acostada igualmente pero con sus pantorrillas sobre mi cama. La luz esta apagada y solamente nos ilumina la luz que entra por la ventana, música suena despacio por la habitación mientras hablamos.

—¿Que hora es?

La pregunta repentina de Julieta me hace estirarme para agarrar mi teléfono que esta cargando y chequear la hora.

—11:22, ¿Te queres quedar a dormir? Ya es tarde— ella niega con la cabeza mientras se levanta. 

—No, me voy a dormir con Tomi— frunzo el ceño ante la mención de su novio —No me pongas esa carita, todo va a estar bien. 

Suspiro antes de asentir y ella se acerca agarrando mi cara entre sus manos para después besarme la punta de la nariz.

—Cuídate— le pido en un susurro y ella asiente antes de salir de mi habitación. 

Escucho la puerta principal cerrarse y me desplomo hacia atrás suspirando. 

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Abro los ojos de golpe cuando escucho golpes en la puerta, miro el reloj viendo que son las 4:11am y suspiro. 

Me levanto rápido corriendo hacia la puerta encontrándome con Julieta que me sonríe ligeramente. 

—¿Esta todo bien? ¿No ibas a dormir con Tomas? 

Ante todas mis preguntas ella solamente pone los ojos en blanco y me sonrie de forma altanera. 

—Estoy bien bobita, pero el se iba a un boliche con los amigos y no tenia ganas de salir yo. 

La miro unos segundos, su mentira bien armada y poco creíble que posiblemente vino pensando todo el camino mientras pasaba sus dedos por el moretón que veo que esta empezando a formarse en su brazo.

—Veni, esta fresco.

Tiro de su mano haciéndola pasar y caminamos hacia mi habitación donde se saca las zapatillas y se sube a mi cama. Veo sus ojos llorosos pero no hago preguntas que se que al final me van a doler mas a mi que a ella. 

Agradezco vivir sola aunque mi departamento sea diminuto y no el mas lindo, y tambien se que Julieta dijo que estaba bien pero por algo vino a mi casa y no a la suya cuando tambien vive sola. 

Me acuesto a su lado y ella me abraza poniendo una de sus manos sobre mi panza para hacer dibujitos.

—Sabes que te amo Noora, ¿No?— pregunta de repente con los ojos cerrados

—Yo tambien Juli, yo tambien. 

//

N/A: nada, no se, raro. 

Amigas •CAZZU• [lesbian]Where stories live. Discover now