•02•

660 48 2
                                    

Noora

Muevo mi lata agitando el poco líquido que le queda adentro. Levanto mi vista, todos están relajados, el departamento de Tomás no es demasiado grande y eso hace que la cantidad de gente que hay se vea mayor.

Julieta está sentada al lado de su novio hablando con los amigos de este, estamos todos en ronda pero yo sentada en el suelo frente a ellos me mantengo callada.

—Noora, ¿Querés otra?— niego con la cabeza hacia el chico que me ofrece otra cerveza y el se encoje de hombros.

La música está bastante alta por lo que no escucho bien de lo que hablan.

Veo que Tomás mira su teléfono y escribe algo, Juli que está sentada al lado suyo con las piernas sobre las de su novio frunce el ceño y sonríe incómoda para darle después un trago a su vaso.

Me levanto sin decir nada, ya no me gasto, y salgo hacía el balcón, me sorprende que no haya nadie, pero teniendo en cuenta que se puede fumar dentro de la casa es entendible que ninguno salga.

Me voy al extremo más alejado de este y saco un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón, busco fuego entre mis bolsillos pero antes unas uñas largas me pasan un encendedor.

—Gracias.

Juli me sonríe y me mira mientras prendo el cigarrillo. Cuando le devuelvo el encendedor ella hace lo mismo y ambas nos quedamos en silencio.

—Le estaba mandando mensajes a una mina que le mando una foto en ropa interior frente al espejo.

Suspiró y me quedo unos segundos en silencio.

—No se que decir, ya te dije todo lo que podía decir— suelto el humo y giro mi cabeza para mirarla.

—Lo se.

Suspira y nos quedamos en silencio ambas, eventualmente vuelvo mi cabeza al frente mirando la ciudad.

Siento como Juli apoya su cabeza en mi hombro y yo relajo mi postura inclinando mi cabeza hacia la suya.

—Lo quiero— susurra.

—Lo se— le devuelvo el susurro.

—Perdón— no respondo a eso porque no se porqué se está disculpando sinceramente.

Cuando termina su cigarrillo usa su mano libre para entrelazarla con la mía. Sonrío mirando nuestras manos y vuelvo a mirar hacia el frente.

—¿Me puedo ir a dormir a tu casa hoy?— me doy vuelta a mirarla y veo que ella está mirando hacia la calle bajo nosotras.

—Siempre podés, Juli.

--------------------------------

Volví uwu

Amigas •CAZZU• [lesbian]Where stories live. Discover now