15

6.3K 475 11
                                    

Hoy había sido un muy mal día para mi y me sentía demasiado triste y necesitaba a alguien que me escuchara para desahogarme de todo lo malo, pero claramente no tenía a nadie, eso empeoraba todo pues me sentía desanimada y las únicas ganas que tenia eran de dormir. (En realidad ni siquiera tenía sueño pero cargaba con mucha flojera que no me permitía hacer nada) Lo que más necesitaba era a mis tres únicas amigas, pero ellas se encontraban algo ocupadas.
Cuando esto me sucedía más seguido solía salir por la tarde-noche a algún bar para olvidarme de todos mis problemas pero algunas veces me sentía un poco insegura estando ahí, puesto que tenía un mal presentimiento así que me iba del bar y me dirigía a algún mini súper a comprar alcohol para beberlo en casa.

_____________________
Volví xdd
Se que dije que habría algo puerk en este capítulo pero la vdd no tenía inspiración y tarde en actualizar pa terminar este pedazo e intentar que les gustara :v
Psdt:Se que no viene mucho al caso :v  pero si algún día sienten que no les fue bien y necesitan hablar con alguien pueden mandarme mensaje por insta ya que Wattpad no me deja responder mensajes privados >:'v
Psdt 2: se los dejó aquí xd ahí podrían conocerme un poco más :v
Bai jajajjjjss
J0t0 el que lo lea 🤠👌🏻

_____________________Volví xddSe que dije que habría algo puerk en este capítulo pero la vdd no tenía inspiración y tarde en actualizar pa terminar este pedazo e intentar que les gustara :vPsdt:Se que no viene mucho al caso :v  pero si algún día s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
11:11 [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora