Un día normal en Centro Pokémon.

223 8 8
                                    

Es un día normal en Centro Pokémon, el grupo número uno de fans de habla hispana.
Estás scrolleando contenido: supuestas filtraciones, videos de Furret caminando, post de PoGo... sientes cómo tu corazón da un salto de repente. Hay una transmisión en vivo que tienes que ver. Das click en ella y su gruesa voz inunda tu cabeza: es Sanel Vella, tu moderador favorito. Está respondiendo preguntas sobre el grupo y aprovechas para analizar cada uno de sus gestos, su forma de expresarse, su carisma.
<<Joder, me encantas>> repites en tu cabeza mientras muerdes tu labio inferior al ver la pantalla. Tomas varios screenshots y te pierdes en su perfecta sonrisa.

La verdad es que siempre te has fijado en él. Desde aquel miércoles 12 de octubre del 2016, cuando se presentó por primera vez como moderador del grupo. Desde el primer momento supiste que te encantaba, que nada agitaba tu respiración tanto como leer sus post y ver su cara. Porque claro, desde ese momento empezaste a seguir su perfil personal.
Aun así, nunca tuviste el valor para escribirle. La verguenza te invadia, pues sabías que no eres suficiente como para captar su atención; así que seguiste viéndolo desde las sombras.

Termina la transmisión y una lágrima baja por tus mejillas. <<¿porqué no puedes transmitir eternamente?>>. Golpeas la pared y lanzas lejos el celular. Es tarde ya, así que sin mucho ánimo te diriges a la cama, te recuestas y a penas unos minutos después, la tristeza hace que te quedes dormido.

- M8, ¿te encuentras bien?

Despiertas sobresaltado.

- ¿Ah, q-qué? ¿¡S... SANEL?!
Sorprendido, te incorporas rápidamente sin apartar la mirada de la persona que ahora se encuentra sentado en el borde de tu cama.

- Dat's right, m8, he venido a verte.
- Pe-pero... ¿¡Pero cómo es posible?! ¡Si tú vives en Italia!
- Sí, pero mira pal, sentí que me necesitabas y tuve que venir. Me importas mucho como para dejarte sufrir en soledad.

Instantáneamente te sonrojas. Nunca lo creíste posible, ni en tus sueños más locos. <<¿Sueños? Claro, es un sueño>>, pero parecía tan real que no podía estar seguro. ¿Qué chances hay de que tu moderador italiano favorito se encontrara frente a ti, en tu cuarto, en un país tercermundista?

- Sanel, pero no lo entiendo... si tienes un poder como éste, ¿por qué desperdiciarlo conmigo?

-...

Sanel te mira fijamente, con una expresión que va tornando cada vez más seria. Suspira, se queda callado unos segundos como si estuviera buscando la mejor forma de explicarse. Vuelve en sí y te extiende su mano.
Tú, confundido, te quedas admirando la mano frente a ti. Cruzas miradas y, al verlo tan decidido, tomas su mano.
Inmediatamente, Sanel te jala y, con un movimiento rápido, sujeta tus hombros. Cierras los ojos con fuerza, no puedes creerlo. Una suavidad inconfundible llena tus labios y el calor de su cuerpo contra el suyo es la mejor sensación de tu vida.
Segundos después, Sanel se aparta, apenas un prnde centimetros de tu rostro. Un delgado y transparente hilo de saliva une tu boca con la suya.

- Dude, no lo sabes pero... yo te he visto desde siempre.
- ¿D-de qué hablas? Nunca he tenido el valor para escribirte.... creí...que no sabías de mi existencia.

Sanel acaricia tu rostro con sus grandes manos. Son cálidas. Deja descansar su pulgar en las comisuras de tus labios.
Sonríe.

- ¿Cómo podría no conocer a mi seguidor más leal? Siempre ves mis transmisiones, reaccionas a mis memes. Siempre has estado ahí para mí. Sólo lamento no haberte mostrado antes cuánto significas para mí... debes creer que soy un egocéntrico de mierda.

Tomas su cara con determinación y le devuelves el beso de la forma más apasionada posible. Lo sujetas fuertemente y, pegando tu frente con la suya explicas:

- No, jamás podría pensar algo así. Sanel, sé mejor que nadie cuánto amor tienes por tus seguidores. Eres el mejor, mejor que nadie más y yo... ¡yo te amo!

Sanel se sonroja y sonrie. Su mirada penetrante se enfoca en tus ojos y súbitamente, deja caer el peso de su cuerpo sobre el tuyo, recostándote de nuevo en la cama.

- Lo sé m8, lo sé. Y, por ser tan leal a mí, quiero recompensarte...
-Sanel... puedes tomarme, hazme tuyo.
- Sure pal...

Este sueño, cada vez se siente más real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora