Taeyeon estaba interesada y emocionada por la tarde que iba a pasar con Yoonji, desde que ella y su unnie habían llegado al acuerdo de que querían experimentar juntas habían pasado muchas cosas muy interesantes con ella... y ese día le había invitado a su casa diciendole que estaba sola y que tenía "una sorpresita".
Así que Taeyeon se puso su mejor conjunto de lencería y a la hora acordada estaba delante de la puerta de la casa de la pelinegra.
En un principio simplemente se pusieron a hablar y pasaron el rato en la habitación de la mayor, saltando de un tema a otro, hasta que en un momento llegaron a la situación de a Yoonji encima de Taeyeon en una guerra de cosquillas en la cama de la mayor.
—¡Para, por favor! —decía la castaña sin poder parar su risa —¡No puedo respirar!
—¿Por favor qué? —dijo entonces Yoonji con una pícara sonrisa en su rostro, y la menor solo con eso entendió que quería decir la mayor.
—Por favor para mommy...
—Buena chica...
Se inclinó para comenzar a besar a la menor de manera pasional y se aparto mordiendo levemente el labio inferior de la menor.
—¿Quieres ver que sorpresa tiene mommy para ti?
Entonces Yoonji se acercó a la cajonera y sacó algo del último cajón de esta, era un aparato rosa con forma de micrófono.
—¿Sabes para que sirve esto cariño? —preguntó la pelinegra, la contraria negó con la cabeza, una sonrisa escapó de los labios de la mayor— Estás a punto de descubrirlo.
La mayor volvió a posicionarse encima de la menor para besarla de forma pasional mientras acariciaba desde sus caderas hasta subir a su pecho, le quitó la camiseta y entonces pudo ver el conjunto de lencería que se había puesto la castaña para ella, comenzó a repartir besos por su estómago hasta llegar a los pantalones para desabrocharlos y quitárselos deshaciéndose al fin de estos. Empezó a tocar por encima de la tela las partes íntimas de su amiga, mientras seguía repartiendo besos por su abdomen, y llevo su otra mano a acariciarle el pecho.
Entonces Yoonji se separó y tomó el aparato que había cogido antes y un cinturón, puso el aparato entre las piernas de Taeyeon y con un cinturón unió las piernas de la menor.
—¿Te parece bien que grabemos esto TaeTae?
La menor no supo que responder por un momento pero la idea de ser grabada le excitaba en cierta manera así que no tardó en contestar.
—Sí, mommy.
Entonces la pelinegra cogió el teléfono móvil y comenzó a grabar para después activar el aparato que había puesto entre las piernas de la otra, y entonces este empezó a vibrar justo en el clítoris de la morena de piel. Esta se removió un poco al notar la estimulación en esa parte de su cuerpo notando como si seguía así seguramente no aguantaría demasiado tiempo.
—Tal vez no vas a poder resistirlo —dijo entonces Yoonji.
—Yo... solo quiero correrme —contestó entre jadeos y gemidos Taeyeon.
Los jadeos y gemidos de Taeyeon se estaban volviendo cada vez más seguidos y fuertes y ver como Yoonji la miraba y le grababa no hacia más que llevar en aumento su excitación.
—¿Ya vas a correrte? —preguntó la mayor al ver el estado de la chica.
—S-sí —contestó gimiendo — ¿Puedo correrme mommy?
—Claro que puedes bebé.
Taeyeon comenzó a moverse sintiendo que cada vez era más difícil contener sus gemidos y no podía controlar lo acelerada que iba su respiración.
—E-es demasiado duro.
—Claro que es duro bebé, ese es el punto. —contestó la pálida acariciando desde el abdomen hasta la pierna de la menor.
Y entre jadeos, gemidos y caricias de la mayor al fin Taeyeon pudo correrse.
—¿Te gustó cielo? —preguntó Yoonji dejando su móvil a un lado y al fin quitándole ese vibrador a la castaña.
—Ha sido genial.
Y tras esas palabras unieron sus labios en un beso.
¡hola!
este capítulo está inspirado en un video de RosieAndAlena, las podéis encontrar en pornhub por si os intersesa ;)
hasta otra
—meow fuera!
ESTÁS LEYENDO
experimentation | taegi fem¡!
Фанфик❝donde taeyeon y yoonji solo quieren experimentar.❞ ⇨fem au¡! ⇨imagenes nsfw ⇨contenido explícito ⇨en realidad es yoontaegi ⇨es mi primera vez escribiendo smut así que si esta muy mal... lo siento