Pues veamos con claridad tenemos que pensar bien las cosas...Casi siempre si estas mal que puedes hacer?solucionarlo... Ir con un psicologo... Tambien contarle a alguien de suma confianzaPuede que sea tu madre padre habuelaPero...Y si nadie le interesa que haces?.. a lo largo de estos 2 años y medioYa casi cumplo los 16:) ha sido un largo tiempo con los mismo problemas Siempre son los mismo problemas mismo todoMas de 10 personas importantes me han dicho habla con tus padresLes he dicho que no quiero que lo sepanLa cruel realidad es que ellos no escuchan... Hoy 13/08/2019Ya trate de contarle a mi madreResulto mal y me regaño y como siempre no termino bienPara nada bienQuise tratar de contarle a mi padrastro ya que pues crei que podia hacerlo-No creo que sea buena idea... No me gustaria para nada contarle a alguien que ha cada-Rato me esta criticando sin saber en lo absoluto que pasa conmigo Faltan solo 2 dias para entrar a clasesMi madre no ha pagado nanda en absolutoTengo pensamientos suicidas ya he intentado varias veces suicidarme en efecto todas han fracasadoNo lo se... no se por que sigo aqui vivo "No entiendo cual es el fin de que siga vivo aqui sufriendo"Ya he ingerido la mayor parte de energizantes mezclados con alcohol y mas azucares de las que ya tienenPara no lo se un infarto por ingerir demasiados azucares? sufri un dolor leve en el corazonNo tengo ganas de nada... No tengo amigos sinceros, mi familia no me escucha en lo absoluto y no estare con ellosNo estare con gente que me pongo audifonos y a los 10 segundos ya me estan diciendo pestes sobre miAyer 12/08/2019 me he cortadoMe estoy empezando con la adiccion que tenia hace poco de cortarmeEsto es algo triste no es bueno que en esta edad que tengo nadie me escucheSe que es un faseta que cualquier joven de 15 años sufrePero creo que en teoria no deberian dejar a las personas haci de aisladas y solasYa se por que mi hermana ha dejado la prepa a los 15 igual que yo ahoraHa tenido los mismo problemas lo recuerdo solo que ella salia en las nochesRecuerdo que yo la ayudaba a salir:)No soy una persona mala me lo considero yo mismoAntes de esto he tenido una relacion:)Me ha encantado esa persona ya que ella me hacia hacer el bien, si me peleaba con mi madre me hacia pedir perdonMe hacia ser demasiada buena persona me hizo dejarme de cortar, me enseño que estaba malHizo que mi vida tuviera un proposito por el cual levantarme y salir por esa puerta de mi casa y seguir con todoA dar lo mejor de mi.... Y a el final se fue de mi lado.He conozido a una persona que esta pero demasiado cerca de mi casa la conoci entrando a prepaY me dijo ya hace mas de 1 mes que ella puede que este peor que yo cada diaPienso que compartimos un aspecto en especial cada diaElla cuando sale de su casa o ve a alguien da lo mejor de si para seguir pero cuando vuelve a casa todo cambia...Cuando salgo de casa simplemente aparento lo que soy nadie conoce en totalidad mis sentimientosA mis amigos lo hago reir con pendejadas y cosas variasComo cualquier persona oculto lo que no quiero que los demas sepanTal vez esta demasiado mal que lo hagaPero dime? si no tengo ni el apoyo de mi familia de que sirve todo esto?De que sirve si rechazo a mi familia y ellos a mi igual?Por que estamos rodiados de gente que no hace mal?Conoci a una persona y la amaba a el igual solo que ella me hizo dañoEn esos tiempo yo haci de facil para ver que pedo Puse una linea de sal y la hinaleMe corteFumeTomeMe hize dañoMe chinge la mano de puros putazosLe pegue a espinas con mis puños hasta sangrarHize ejercicio como para obligar a mi cuerpo a dar mucho mas de lo que podria dar un fisico como el mioMe intente suicidar ahogado"Me pelee con el fin de que me den putasos y defenderme resulto mal y gane:("Tenia la mentalidad de cortarme las venas aplice presion y desgraciadamente no funciono no tenia filoPracticamente ya estuviera muerto hoyMi prepa en esos momentos llevaba 7 materias reprobadas y increiblemente pase a 3roNi si quiera me dan ganas de salirNo tengo ganas de vivirDuermo muchoMe desvelo demasiadoMi fisico aveces me importa desde que se fue aquella persona me dejo de importar en lo minimoAveces solo aparentamos la felicidad...
YOU ARE READING
Decepción de amores
Teen FictionMas que nada es a lo largo de el tiempo que yo he pasado y lo que me ha pasado en el amor.... Son pendejadas que aveces tienen sentido y que alguna vez han pasado en la vida