Un día normal cualquiera estaba en la secundaria aun en 3ro apunto de salir todo estaba correcto en mi mente aun
"Aveces las mascotas se van aun luches por que se queden a tu lado"
Este no es un capitulo donde cuento que paso ese día es algo parecido y para pensar un poco en persona soy una persona alegre, mas sin embargo no soy lo que aparento cada día cada quien tiene su parte la cual nunca lo dejara ser feliz siempre hay una solución pero algunas personas se quedan estancadas y lo acepto soy una de ellas lo curioso saben es que aun tenga la solución o piense lo suficiente para resolver problemas emocionales ayudo a la gente pero nunca a mi mismo?
Ese día paso algo mas terrible que ha pasado mi perro sparky haci lo llame:) fue el mejor por un momento ya que el le dio una enfermedad de un ojo el no veía y tenia un enfermedad mortal el ya estaba en sus últimos días lo que mas dolió saben que fue? que aun que yo le daba cariño el siempre dormía aun lado de la puerta pareciera que siempre me esperara a mi siempre salia y estaba triste salia a respirar y solamente contemplar el infinito y pensar en cosas y llegar a soluciones de problemas de mi compañeros y amigos pero recordaba cosas las cuales a mi me ponían en estado de animo triste por lo tanto soltaba lagrimas recuerdo que el llegaba y metía su cabeza en un hueco que yo dejaba a el agacharme y llorar y lo acariciaba y el me veía y no podía dejar que me viera llorar a mi su amo...
YOU ARE READING
Decepción de amores
Novela JuvenilMas que nada es a lo largo de el tiempo que yo he pasado y lo que me ha pasado en el amor.... Son pendejadas que aveces tienen sentido y que alguna vez han pasado en la vida