La nerd y el popular
Estás historias son una joya, y no lo digo por que sean buenas, más bien son todo lo contrario.
Todas tiene el mismo desarrollo, dónde tenemos a la protagonista que describen de la misma manera: una come libros que usa lentes (por qué es evidente que las personas que usan lentes son nerds y no lo digo yo lo dice la ciencia).
También el protagonista masculino siempre lo describen como un Playboy amante de las motos.
Originalidad ¿Dónde?
Bueno dejando de lado las características de los personajes vallamos directamente a toda la historia en general.
Siempre se desarrolla de la misma manera que es la siguiente: el joven más apuesto del instituto de encuentra jugando a hacer retos entre sus amigos, en el momento que le toca a nuestro protagonista siempre aparece el amigo cebolletas a ponerle el reto de "conquistar a la nerd", después de eso nuestro protagonista acepta para no verse en la incomoda situación de parecer un gallina.
Después de eso va con la chica, está desconfía pero acepta tener una cita en la noche, luego de eso se dirige a su casa para pienarse he instantáneamente se ve diferente, el chico llega a su casa y al abrir la puerta se da cuánta que en realidad no es fea cofcofestupidocofcof, terminan hablando y se dan cuenta que tiene Miles de cosas en común bla bla bla.
Después de un tiempo el amor florece, pero algo malo pasa: la chica se da cuenta de la verdad (y evidentemente todo termina valiendo verga para nuestro gran amigo playboy) y nuestra protagonista se termina marchando.
Luego de un tiempo regresa totalmente cambiada y en busca de venganza, pero como el corazón es pendejo terminan casándose y con 20 hijos.
Y con esta mierda se tiran 4 temporadas, solo para tener el mismo puto final.
:)
ESTÁS LEYENDO
ꔛ♡˒˒*La Misma Mierda ꔛ♡˒˒* [Terminada]
Humorꔛ♡˒˒*solo daré mi opinión, una opinión que nadie pidióꔛ♡˒˒* ꔛ♡˒˒* portada creada por soyoon312ꔛ♡˒˒*