CAPITULO 2

4.3K 144 166
                                    

Ginny y Harry entraron a la casa por mas cerveza pero vieron solo a Ron en un rincón y parecia de muy mal humor. Se le acercaron

- Que te pasa Ron? – dijo Ginny – pelearon de nuevo? Donde esta Hermione?

- Mirala – dijo Ron con los dientes apretados y apunto enfadado a un rincón de la casa

Ahí estaba Hermione platicando animadamente con Krum, Ginny nego con la cabeza, sabia lo que se avecinaba, un infierno. Harry hipo sorprendido, se volteo hacia Ron y dijo

- Cuando llego?

- Ahorita! – dijo escandalizado – no tiene ni media hora que llego y Hermione me dejo aquí solo y se fue con el!

- Lo siento – dijo Ginny con determinación – pero esta vez ella se paso de la raya, a ti nadie te planta!

Ginny le dio su vaso a Harry y la vieron alejarse caminando apresuradamente, abriendose paso solo con la mirada, llego hasta Krum y Hermione y aunque se veia enojada, Krum hizo un comentario al parecer muy gracioso porque Ginny solto una tremenda carcajada. Krum le alargo un vaso de cerveza y ella se quedo ahí tan tranquila platicando. Harry y Ron estaban escandalizados, que no se suponia que Ginny iba a defender a Ron, y sin embargo habia hecho exactamente lo mismo que Hermione. Harry vio que Dean tocaba delicadamente en el hombro a Ginny para llamar su atención, y ella se volteaba con el, intercambiaban unas cuantas palabras y se iban caminando hacia fuera de la casa.

Harry estaba indignado, exaltado y enojado.

- Viste? – le dio un codazo a Ron – Me planto!

- Si ya vi – dijo con las orejas coloradas

- Que les pasa a esas dos hoy en dia?

- No lo se, pero no pienso quedarme aquí como un idiota viendo esto

Ron fue hacia Krum y Hermione y cuando llego saludo bruscamente a Krum con un "Hola", Krum no habia ni contestado el saludo cuando Ron le dio la espalda y se dirigio a Hermione

- Se suponia que venias conmigo

Hermione se ruborizo, era verdad, planto a Ron de una forma en que a ella no le gustaria, se volteo seria hacia Ron

- Lo siento Ron, tienes razón – se volteo hacia Víctor – ya platicaremos de eso después Víctor

- No hay prroblema Hermione

- De que? – inquirio Ron malhumorado

- Nada Ron, mejor vamos por algo de tomar

Harry se quedo ahí viendo la escena, ahora el plantado era el! Lo planto Ginny y luego Ron! Miro a los lados, maldijo en su interior, iba y hacia lo mismo que Ron? Ir con Ginny a decirle que ella iba con el, iba y hacia "mal tercio". La verdad es que su corazón le gritaba con todas sus fuerzas que si, que fuera y quitara a Dean de en medio, el estaba pasandola genial con Ginny, pocas veces tenía la oportunidad de hacerlo, y hoy cuando Ginny le dijo que si iba a la fiesta solo iba con el, a Harry se le acelero el corazón tanto que fue muy difícil tragarse la sonrisa. Pero su cabeza le decia que no lo hiciera, que Ginny no se iba a dejar intimidar por Harry, a ella no le gustaban las escenas de celos de sus hermanos, no le iba a gustar a suya como amigo. Vio a Seamus y Neville en su tratando de impresionar a unas chicas, o al menos eso parecia, fue hacia ellos y se integro en la platica.

siendo joven ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora