El día que llego Hermione de vacaciones, llego muy morena, parecia que habia pasado interminables horas en el sol, llego con una cosa pegada al brazo, una cosa que se llama Ron, el habia ido a recogerla a la casa de sus padres en cuando ella le mando una lechuza. Ginny se dio cuenta de que Hermione se apareceria porque diez minutos antes las maletas de ella habia aparecido en la sala, apresuro a Harry para vestirse y fueron juntos a la cocina a preparar limonada helada para cuando llegara.
- Volvi chicos! – dijo sonriente
Harry y Ginny fueron con ella y la recibieron con un abrazo, ella respingo un poco debido a su tostada piel
- Preparamos limonada – dijo Ginny
- Ay gracias, vengo sedienta…
- Y mas con esa cosa horrenda que traes pegada al cuerpo, cuanto pesa 70 – 80 kilos? – dijo Harry con burla
Ron lo miro ceñudo, pero Hermione le alboroto el pelo y le dio un beso en la mejilla
- Ella aprecia mi compañía, no como ustedes…
Harry y Ginny lo ignoraron, sirvieron limonada y de repente Hermione reacciono
- Por cierto, les traigo muy buenas noticias a ustedes dos…
- Regalos? – la interrumpio Ginny
- Ah si, Accio!
Dos camisetas de una playa de España volaron hacia ellos y Harry y Ginny tomaron la suya emocionados. Hermione continuo
- … bien les decia, conoci a un chico en el crucero…
- Que? – dijo Ron exaltado
- No es nada, deja que termine, bueno el me dijo que el puede anular su matrimonio mediante medios mágicos – muggles… algo muy raro, en fin, para poder hacerlo lo unico que necesitamos es comprobar que el matrimonio no ha sido consumado, el toma esa prueba y hace desaparecer el acta de matrimonio…
Hermione sonrio satisfecha, pero a Harry y Ginny la cara se les ensombrecio
- Que quieres decir exactamente con que el matrimonio no ha sido consumado? – dijo Harry con cautela
- Oh – dijo Hermione seria como preparandose para lo que venia, sabia que Harry no era tonto – bueno pues… que ustedes dos no han estado intimamente… juntos
- Como intimamente juntos? – dijo Ginny
- Oh por Merlin! – exploto Ron – Hasta yo lo entendi, bien saben a que se refiere Herm!
- Bueno, bueno Ron – dijo Ginny tratando de tranquilizarlo – solo queria comprobar que estabamos hablando de lo mismo, y entonces solo tenemos que decir que no lo hemos consumado y ya verdad?
- En realidad no es tan facil – dijo Hermione mirandola de una manera extraña – el es mago, y solo puede anularlo sin meterse en problemas, si se comprueba que no esta destruyendo un matrimonio hecho y derecho, eso le da inmunidad mágica al acto…
- Entonces? – la urgio Harry
- Bueno, hay un hechizo que genera un documento valido para el, solo se juntan las manos, se dice el hechizo, el me lo acaba de explicar, y el formato saldra de la varita, se lo enviamos por lechuza y listo, en unos cuantos dias el nos avisaria que ya esta todo arreglado, claro que la cuota es de 50 galeones, pero lo vale…