Parte 2: Una Horrible Pesadilla

482 19 6
                                    

En el sueño de Oscar.

Oscar: ¿Donde estoy?.

Oscar estaba en un lugar completamente oscuro, era como una dimension vacia y el piso era de color blanco luminoso, el cual daba luz al lugar.

Oscar: ¿Que es este lugar? (dice mientras empieza a caminar hacia delante).

Oscar: ¡¡¡HOLA!!! ¿HAY ALGUIEN AQUI? (Sigue caminando).

Estuvo caminando como por 2 minutos... Luego se detuvo.

En ese momento Oscar sintio que no estaba solo, que habia alguien mas aparte de el. Miro hacia todos los lados pero no vio a nadie. Miro hacia arriba y se que quedo sorprendido por lo que vio, encima de el estaba la Genova y esta era gigantesca. Oscar empezo a escuchar unos susurros extraños que le provocaban dolor de cabeza, luegos de unos segundos los susurros pararon.

De pronto, la capa de cristal de la Genova empieza a agrietarse lentamente y luego rapidamente a la vez que la energia negativa de sale de las grietas... Despues de tanto agrietarse la capa de cristal estalla haciendo que vuelen pedazos de cristal en todas la direcciones.

Oscar: ¿Que esta pasando?.

La energia oscura cayo al piso luminoso y luego empezo a materializarse en una criatura, adquiriendo una forma humanoide que despues fue adquiriendo la forma fisica de Oscar pero completamente de color negro y con los ojos rojos. Cuando termino levanto la mirada, al ver a Oscar lo miro fijamente por unos segundos y luego empezo a sonreir malevolamente.

Oscar: ¿Quien eres?.

La criatura no dijo nada, siguio mirando fijamente a Oscar, luego...desaparecio.

Oscar: (Asustado y Confundido) ¿Que? ¿A donde se fue?.

Oscar no entiende que es

De repente, enfrente de el aparecen todos sus amigos y su mejor amiga erizo, todos miraban a oscar fijamente con una sonrisa.

Oscar: Erizo, amigos. Me alegro que esten aqui.

Oscar intenta acercarse a ellos sin esperarse lo que iba a pasar.

Pepper: Estupido.

Oscar: (Se detiene) ¿Que?.

Lucy : Pedazo de basura

Alexa: Tonto.

Lem: Imbecil.

Oscar:(Confundido) ¿Por que me estan insultando?.

Oliver: Bueno para nada.

Max: inutil.

Erizo: Te odiamos...Oscar.

Oscar no puede creer lo que esta pasando, sus amigos incluso su mejor amiga lo habian insultado y sin motivo alguno. Oscar se puso muy triste. De repente la criatura que habia desaparecido anteriormente aparecio detras de erizo y los demas con la cabeza mirando hacia abajo y luego levanta la mirada, mirando fijamente a Oscar con su sonrisa malevola.

Oscar: ¡TU OTRA VEZ!.

De repente la criatura desaparece junto con Erizo y los demas por unos segundos y cuando volvieron Oscar se quedo en shock, no podia creer lo que estaba viendo.

Oscar: No...no...no no no no no.

Erizo y sus amigos estaban tirados en el suelo todos muertos con sangre en sus ropas y todos tenian un agujero en el estomago, los habian atravesado. Y todos formaban un gran charco de sangre, en medio de los cuerpos estaba la criatura.

Oscar:(Llorando y cayendo de rodillas) Erizo... Max... Lucy...Alexa...Lem...Pepper...Oliver...¡Nooo!.

Oscar no puede creerlo, sus amigos estaban muetos. Se puso demasiado triste, sin importale los insultos que le habian dicho antes. Miro a la criatura y vio que tenia las manos llenas de sangre, rapidamente se dio cuenta esa criatura fue quien mato a sus amigos.

Darknaquin Óscar: The Rising Of Darkness (Sci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora