Avances

354 14 7
                                    

Escena 1

Susie: Bien bebes recuerden que hoy haremos una fiesta especial para Luna en la noche asi que ponganse a trabajar en los preparativos.

Oscar y Erizo: Genial.

La Rabia y el Odio se haran presentes


Escena 2

Erizo: (Enojada) Bien hecho Oscar, mira lo que has hecho...tonto.

Oscar: Lo siento...yo solo trataba de.

Erizo: ¡Callate!.

Escena 3

Oscar: Esos...esos...desgraciados (aprieta el pu#o).

Escena 4

Oscar cambia su camisa normal por una chaqueta con capucha color negro.

Pijama: Oscar no pareces el mismo...de siempre.

Oscar: Talvez porque...ya no soy el mismo...nos vemos mas tarde pijama.

Escena 5

Todos abucheaban al pobre Oscar y este sale corriendo y llorando.

Oscar estaba sentado detras de un arbol y aun llorando pero en ese preciso algo cambio en el...su odio lo habia dominado por completo y tenia un sed de venganza por todos lo que le hicieron mal.

La Oscuridad traera su influencia sobre el

Escena 6

???: (Voz sombria) Ve a ese lugar...obedece.

Oscar, sin pensarlo fue a ese lugar.

Escena 7

Alice: (Furiosa) ¡¿No creen que fueron muy duros con el?.

Erizo y los demas no sabian que decir...se sentian muy mal por lo que le hicieron a Oscar.

Betsy: (Algo molesta y de brazos cruzados) ¿Y bien?.

Escena 8

???: ¡Destruyela!.

Oscar formo su pu#o para golpearla pero esta indeciso de hacerlo...luego empieza a recordar lo que erizo y sus demas amigos le hicieron y en un fuerte grito la golpeo, agrietandola.

La Oscuridad y el se fusionaran dando origen aun nuevo ser

Escena 9

Susie: Dah...a mi me da igual lo que le pase a...

En ese momento ocurrio una explocion en la isla.

Susie: ¿Que rayos?....¿un momento ese no es el lugar donde esta la?... oh no.

Susie desaparece con su magia

Escena 10

Susie se acerca a el.

Susie: ¿Qui-Quien eres tu y que haz hecho?.

El sujeto estaba de espalda, arrodillado y tenia puesta una capa de color negro de mangas largas con capucha por lo cual no se le veia el rostro el cual empezo a ponerse de pie mientras reia y cuando se volteo completamente dejando su rostro visible....Susie no podia creerlo quien era el.

???: Hola...Susie.

Dark Oscar:
El Lado Oscuro
Parte 4 y 5

Muy pronto....

Bueno amigos estos han sido los avances espero les haya gustados nos vemos en la cuarta parte mis queridos y respetables lectores los quiero CHAAOOO.

Darknaquin Óscar: The Rising Of Darkness (Sci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora