@;; Te conocí ;; 1

22 2 2
                                    

Te contare una pequeña historia , siento que esta historia podría llegarles a muchos , una historia que relata hechos hermosos , si ... mi historia.



Eran los días de verano , las tardes y mañanas eran hermosas , ya me había mudado a ''san francisco'' un fin de semana tranquilo el que había pasado , hoy era lunes especialmente las 7:35 am ,mi primer día de clases , estaba un poco nervioso , ya que en pocas palabras era gay , aun tenia en mi mente que seria un día completamente horrible , pero en realidad...fue el mejor y el que marco mi vida.


Ibamos  en camino a mi instituto , mi madre seguía diciendo que todo estaría bien mientras yo solo miraba el camino mientras tomaba un café tranquilo , el transcurso no fu el mejor , pero a fin , llegamos , baje del auto y le dije a mi madre - mama , encerio tienes que acompañarme hasta aya dentro , siento que ya estoy muy mayor para que me acompañes -  dije mientras hacia un puchero -mira felix aunque no quieras tendrás que entrar ahí conmigo , quieras o no quieras- dijo ella mientras bajaba del auto y tomaba su bolsa , rodee los ojos y me decidi a caminar  a aquella entrada mientras nos dirijamos a la sala donde estaba el director , ya teniendo mis horarios  mi madre se despidió de mi y me dejo con el director , la cual me llevaria a mi clase.


Mientras caminaba en el pasillo con el director mi nerviosismo se iso mas grande , entramos y el me presento -buenos dias alumnos , como algunos ya hayan oido , tenemos a un alumno nuevo..- no podia seguir escuchando ya que mi mirada se enfocaba en un chico , que mientras miraba al director una que otra sonrisa se apresiaba en su rostro , para mi era como , amor a primera vista.


La maestra me saco de mis pensamientos dandome la bienvenida y indicando mi asiento - junto a bobby ah...quien es el?- pregunte a la maestra con una voz baja - la maestra dio una sonrisa y dijo - es el..- señalo a aquel chico la cual estaba viendo segundos atras - oh ... gracias - di una sonrisa pequeña y me diriji a su lado - hola..felix verdad - dijo con una sonrisa - si..t-tu eres bobby cierto - el asintio y dimos una pequeña platica sobre mi y sobre la escuela , lo normal , me di cuenta que al pensar que me dejarian de lado por ser asi fue un gran error de mi parte.


- y que quieres hacer lix - el me habia puesto ese apodo por mi nombre , rei un poco y dije - pues no hare nada el dia de hoy solo me decidire a ir a alguna cafeteria o algo asi , en pocas palabras tengo el dia libre- el me miro y se decidio a decir -quieres ir conmigo y con liz al cine , iremos a ver la  nueva pelicula que salio- mis ojos se iluminaron al escuchar ''cine'' me decidi a asentir ,segun bobby seria a las 8 , por alguna razon estaba muy emocionado , hace mucho tiempo no habia ido al cine , y seria mas emocionante si seria con mis amigos.










Tree Of The LigthWhere stories live. Discover now