Ya dentro del cine algunos de los chicos tenían ''Ganas'''de ver la típica película de terror , y yo como todo chico raro que solo ve películas de marvel , ni idea de lo que pasaria dentro.
Mientras entrabamos a la sala numero 6 , todos hablaban y yo solo me quedaba viendo como lo hacian.
Ya apunto de llegar senti un leve peso en mis dos hombros , mire a un lado mio , y como todos pensaron bobby estaba a mi lado mis pensamientos estaban tipo ''-NO MAMES BDKSRKDBCS TENGO A BOBBY AL LADOo , tranquilizate y respira...AHHHHHHHHHHHHHHHHH-'' eso mismo pense , el comenzo a dar una pequeña platica conmigo , contándome sus chistes de humor negro , ya saben LO NORMAL.
-Y entonces Lix , te sabes toda la saga de marvel , pero no conoces algo mas?- dijo el mientras comenzaba a reír-
-Estas en lo correcto,siempre supe que spiderman se iria- reí
Bobby dio una pequeña risa y entramos a la sala de cine.
La mayoria de veces puede que haya dado algunos gritos , bueno la verdad grite casi toda la pelicula , al salir mi rotro estaba completamente palido , tenian pensado irse a un hotel ya que era T A R D I S I M O , yo me decidi a decir que era mejor ir a mi casa , no queria tener problemas mas tarde.
Al comenzar a decir que no podía quedarme con ellos todos comenzaron a renegar la razón por la cual no me quedaría con ellos.
-¡Pero porque,nosotros te cuidaremos felix!-dijo Max mientras hacia un puchero-
-Ahhh vamos lix quedate -renego bobby-
-Esperen chicos , tranquilos por lo menos si se va ir que alguien lo acompañe ¿No creen?-
Max y Bobby se miraron entre si , sus ojos se veian muy retantes o como diria yo ''Ojos de pistola a full'',hicieron un piedra papel o tijera rapidamente , yo solo queria irme mi madre me mataria pero al ver el puntaje mis ojos se volvieron como platos....''-QUE , GANO BOBBY? LPTM'', mi mente habia dicho eso por dios estaba colapsando por dentro.
-JA!,gane yo como siempre-bobby y su posicion de orgulloso de siempre-
-TE GANARE ALGUN DIA MALDITO...-
No podia seguir escuchando ya que bobby me habia tomado de la mano comenzamos a ir , como si nadie hubiera estado ahi
Nos habiamos guiado mi casa como si el supiera mi direccion , hablabamos de las tonterias que hacia la chica de la pelicula y algun que otro secreto de liz y max.
-Bueno bobby , hemos llegado - le dedique una pequeña sonrisa-¿Quieres irte a tu casa o quisieras quedarte?-
-Me ire a mi casa no te preocupes lix-me dio una gran sonrisa y se fue dando cortos y lentos pasos-
Me decidi a entrar a mi casa , al dejar mis cosas en el sillon lateral que habia , y si ahi se encontraba mi madre mirandome muy enojada.
YOU ARE READING
Tree Of The Ligth
RomanceFelix un chico con tan solo 17 de edad , puede creerse que es un chico problemático de preparatoria , pero , es todo lo contrario , un chico normal y corriente , pero algo que muchas personas creen , es lo que lo hace tan famoso , es homosexual...