Capitulo 2

16 1 0
                                    


Tras el fuerte portazo que Dean dio al salir de la habitación, Isabelle se acerco a la puerta para ir tras Dean , a lo que Peter respondió:

- Por favor aguante la postura después de las 17:30 que es cuando viene el doctor ahí tendrás 5 minutos para hacer lo que le plazca le dijo Peter con desprecio. 

Isabelle contemplo el reloj cuando sonó la puerta , era el doctor así que salio de la habitación a  recibirlo,al abrir la puerta el doctor le dijo:

-Buenas tardes señorita ¿como se encuentra el señor? 

A lo que Isabelle respodio:

-Va empeorando cada vez más, grita en sueños y ha llegado a tener más fiebre de lo debido 

El doctor pensativo respondio :

-En ese caso que tomé 3 cucharaditas de la medicina que le dí y que tome baños fríos 4 veces al día mínimo y antes de dormir que tome un vaso de zumo con miel y menta ¿de acuerdo?

-De acuerdo señor , ahora si me permite. 

El doctor asintió con media sonrisa. Isabelle fue hacía Dean que se encontraba en el jardín.

Isabelle le acaricio en hombro produciendo que Dean le abrazara llorando frustrado por la rabia.

Isabelle le comento:

-Dean entiendo tu estado pero ¿que podemos hacer?

Dean con media sonrisa en su rostro respondio :

-Isabelle me criaste como a un hijo eres como una madre para mí, te aprecio, y te respecto a diferencia de mi padre e hermano, se que me entiendes por eso te contare algo que necesito que no se lo cuentes a nadie.

-Dean puedes confiar en mí y lo sabes,así que te escucho. 

Dean convencido de la confianza de Isabelle le conto su macabro plan:

-Cuando mi padre muera después de que muera yo matare a a Calvin.  

El valle de  las mil carasWhere stories live. Discover now