Los jóvenes se miraron a los ojos por un tiempo que pareció eterno, Jongin tenía una dulzura en la mirada a pesar de ser intensa.
Kyungsoo dudo, ¿Es real? ¿Es un sueño? , que importaba, Jongin estaba ahí, delante de él, y era más hermoso de lo que imagino.
Jongin camino cerca de él y miró hacia afuera, -El viento está muy agradable hoy-.
Kyungsoo lo miró detenidamente, camino hacia el -¿No lo es siempre?-
-Desde que tengo memoria el viento ha corrido muy fuerte y frio, sin embargo hoy, está tranquilo- Dijo mientras se asomaba y los rayos de luz acariciaban su piel -¿Quieres salir a dar un paseo?-
Kyungsoo asintió, Jongin tomo su mano con delicadeza, como si la mano de su compañero se fuera a romper, o desaparecer y lo saco por la ventana.
-El cielo es anaranjado- Dijo Kyungsoo.
-Siempre lo ha sido, es como un eterno atardecer-
Kyungsoo no pensó que era irreal, no pensó en que no tenia lógica, su mundo completo en ese momento giraba alrededor de Jongin, era un desconocido y sin embargo Kyungsoo no temía, es como si Jongin lo conociera de toda su vida.
Kyungsoo y Jongin hablaron de muchas cosas.
Kyungsoo aprendió que a Jongin no le gustan las noches.
Aprendió que a Jongin le gusta sostener la mano de Kyungsoo como si fuera lo más valioso del mundo.
Aprendió que Jongin sabe mucho de astrología a pesar de su miedo a la noche.
Aprendió que Jongin… conoce a Kyungsoo desde hace mucho tiempo.
Kyungsoo escribió toda la noche acerca de Jongin.
La manera en que caminaba.
La manera en que hablaba.
La manera en que las palabras caían como caricias en los oídos de Kyungsoo.
Esa noche, Chanyeol y Kyungsoo no conversaron.
A Kyungsoo le pidieron un avance de su trabajo.
No era normal.
Kyungsoo lo dejo pasar.
“A veces las personas para no verte ganar tratan de convencerte para que te rindas.” Pensó Kyungsoo, y se dirigió nuevamente a la azotea, convencido que vería a Jongin.
-¿Sabes lo que me gusta de el césped? Que cubre la tierra, no deja que enfrentemos el suelo oscuro y duro, y se sacrifica para que lo aplastemos con tal de que estemos cómodos- dijo Jongin mientras acariciaba el césped.
Kyungsoo lo observo.
-¿Eres real?-
-Claro que sí- se detuvo –Soy tan real como quieres que sea, depende de ti-.
-Entonces si eres real-.
Kyungsoo, despertó una vez más en la azotea.
Kyungsoo lleva una semana durmiendo en la azotea y escribiendo de noche.
No ha hablado con Chanyeol desde su primer encuentro con Jongin.
Un golpe lo despertó de su trance en el sofá.
-Hola soy Byun Baekhyun, vine por el aviso de compartir departamento- dijo el joven de ojos caídos mientras tocaba el lado derecho de su cabeza.
Byun Baekhyun…
Kyungsoo lo invito a entrar.
Byun Baekhyun estudia economía, quiere irse de la casa de su madre para no darle más problemas, vivió un tiempo con su novio de secundaria, toca constantemente el lado derecho de su cabeza.
Es el novio de Park Chanyeol.
Era el novio de Park Chanyeol.
Park Chanyeol murió hace 7 meses.
ESTÁS LEYENDO
Esprit Brisé
FanfictionA Kyungsoo le asignaron la tarea de crear un personaje a partir de su imaginación. Kyungsoo creó a un joven, más alto que él, de piel acariciada por el sol, de ojos pequeños e intensos, cabello azabache que cae desordenado sobre su frente, de nariz...