Cap 6
**CEPEDA**
Tal y como lo dije pasó,en 5 minutos había bajado al 24h de aquí al lado y ya tenía las regalices y el helado de chocolate y en 3 minutos había pasado por casa,me había quitado la ropa y me había puesto unos pantalones largos,negros afelpados que uso como de pijama,y la camiseta la llevaba colgada del hombro ya que no me apetecía ponérmela.**AITANA**
Ya estoy acomodada en mi pijama de pingüino y preparando la habitación cuando tocan el timbre,y ahí salgo yo,disparada como una flecha a recibir con ansia a la diana.-Aaa.....-No me dio tiempo a decir nada más, cuando me fijé en sus abdominales e instantáneamente me mordí el labio inferior,joder que bueno estaba el cabrón. Pero ahí estaba el otra vez, sacándome de mis pensamientos...
- Eyy,Aitana,estás bien?
- Que? Si sí, claro,pasa
- Bien,e conseguido helado de chocolate y regalices,te gusta el plan?
- Me encanta,vamos a mí habitación,estaremos más cómodos y nos entenderemos mejor
-Vale,oye,Aitana,perdón,te e incomodado,ya me pongo la camiseta
- Ah no,no te preocupes,no me molesta, siéntete como en casa**CEPEDA**
Atravesamos un pasillo un tanto corto y entramos a su cuarto, llama la atención como lo tiene decorado,es de color blanco,en un lado tiene un pequeño vestidor, justo enfrente un escritorio con una tele y un portátil.Llama la atención como tiene varios cuadros echos y firmados por ella,varias maquetas de canciones con nombres preciosos y un piano y una guitarra un tanto escondidos al lado del escritorio.
Cabe recordar las lamparitas sujetas a su cama y el graffiti que hay en el cabezal de la cama. No consigo descifrar muy bien que es lo que pone,algo así como; "Female Power".
Antes de que me dé tiempo a acercarme y a leerlo bien,ella se adelanta y aparece otra vez con dos cucharas un par de botellas de agua y cediendo me asiento en su gigantesco Colchón.
ESTÁS LEYENDO
Uno de los dos
RomanceAitana es una chica de 16 años que vive en Madrid en un edificio con sus amigos,allí conoce a un chico que cambiará su vida para siempre y aunque el destino quiera separarlos nunca lo conseguirá...