11.30 de la mañana en la cafetería o destino ou o azar.
* Luis se dirige a Raf (su perro) *
- Bueno,tengo que aceptar que no se va a pasar por aquí ,en fin,parece mentira que aún,después de tanto tiempo no la conozcca.... Voy a pedir un café y vuelvo a casa a recoger todos los papeles para lo de Ana.
+ Bueno,caballero,se ha decidido ya?
- Sí,un café con leche,por favor.
Y de repente,cinco minutos después.....
+ Luis! Luis! Pérdona por la tadanza... He tenido un pequeño percance y por eso se me ha echo más trade,disculpame,llevas mucho rato esperándo?
- No te preocupes... Pensaba que no ibas a venir,siéntate.
+ Cómo no voy a venir hombre? Si tenía muchas ganas de estar contigo un rato y que me cuentes que tal te va todo .
- Pues muy bien,me saqué la carrera de derecho y me mudé otra vez aquí,a mi tierra con mi gente de siempre y con Raf. Y tú? Qué ha sido de ti?
Aitana comenzó a explicarle a Luis todo lo que le había ocurrido en estos años, y que no voy a contaros por tercera vez en menos de cinco capítulos,él no dejaba de flipar con absolutamente cada palabra que salia por la boca de ella,hijos,trabajo,marido,casa...
+ Y bueno,ese es el resumen de mi vida actual. Espero no haberte dejado descolocado,a pesar de que mi vida este así de formada,yo sigo siendo la misma Aitana que era hace unos años solo que la tengo que esconder porque ahora ejerzo el papel de madre.
- No pasa nada Aitana,tú has rehecho tú vida y yo estoy muy contento y muy orgulloso de todo lo que has conseguido,no te puedo decir nada más.
+ Muchas gracias Luis,es realmente importante para mí que alguien como tú me diga eso.
- Pero también debo decirte algo,mientras estaba esperando que vinieses he sentido los mismos nervios exactamente que cuando empezamos a vernos,a estar juntos,como pareja,y quedábamos,estábamos juntos,donde simplemente éramos tú y yo. Mientras que estamos hablando siento que no existe nada ni nadie más,que somos tu,yo y Raf y sabes? Estoy feliz de volver a tener esa sensación,de sentirme seguro,como en casa. Esta claro que ahora ya tienes toda tu vida formada y yo no quiero entrometerme pero querría que lo supieses antes de que sea mucho más tarde,para mi fuiste y serás el amor de mi vida,pase el tiempo que pase. Te quiero pequeña,y ahora tengo que irme al ver que no venías he citado a un cliente para un asunto a la hora de comer,cuando necesites escaparte de la realidad o simplemente hablar sabes dónde encontrarme,me ha gustado mucho verte.
+ Luis.... Yo... No se qué decir....
- No te preocupes,he de irme. Nos vemos
+ Nos vemos pronto Luis.
ESTÁS LEYENDO
Uno de los dos
RomanceAitana es una chica de 16 años que vive en Madrid en un edificio con sus amigos,allí conoce a un chico que cambiará su vida para siempre y aunque el destino quiera separarlos nunca lo conseguirá...