•Epílogo°

343 21 5
                                    

Hace unos años se diagnostico una enfermedad nueva que afectaba a los recién nacidos llamada Black eyes, por suerte muy pocos tenían está enfermedad.

Entre esos pocos se encontraba Tom Ridgewell un chico de unos 29 años de edad,tenía la apariencia de un chico de pelo castaño que tenía un peinado algo peculiar, jersey blanco donde por la capucha y las mangas eran cuadros de blanco e negro.

También unos pantalones negros donde la parte trasera llevaba unas cadenas colgando y porque último sus zapatos que eran del mismo color que sus mangas y capucha del jersey.

Pero como el era de esos pocos que nació con esa enfermedad, sus ojos eran completamente de color negro,la enfermedad consistía que al tener este tipo de ojos no pudieras ver dejándolo totalmente ciego

Sus padres al enterarse de la enfermedad de su hijo,fueron muy sobreprotetores con Tom en su niñez, pero cuando fue pasando el tiempo se dieron cuenta que el ya quería empezar vivir su vida aunque fuera con esa enfermedad.

Cuando Tom tenía 25 años se mudó a un apartamento compartido con otros estudiantes de otras universidades,hay fue donde conoció a Matt y Edd,el último fue su pareja por 6 meses pero al ver que las cosas se desgastaban decidieron romper y quedar en amigos.

Cuándo fueron pasando los años cada uno siguió su camino pero aún comunicándose,Matt se convirtió en modelo de revistas,Edd en un Doctor y Tom quería ser escritor pero según sus condiciones no logro mucho.

Después de un tiempo Edd le contó a Tom que habían empezado a hacer operaciones sobre su tipo de enfermedad,para volver sus ojos normales y que durante 1 año tendría que venir al hospital para que le hicieran distintas reviciones verificando que podía hacerse la operación.

Puede que durante ese tiempo conociera a alguien.


Continuará.
Espero que les haya gustado la primera vez que hago este tipo de historias y más creando un AU, espero que lo apoyen muchas gracias.

Black Eyes/AU[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora