III

147 17 6
                                    


Recuerdo que estaba con ese chico de acento extranjero lo sujetaba del brazo mientras caminabamos con lentitud,oía como se abría la puerta para después entrar.

Una enfermera me condujo hasta un tipo de cama)? recuerdo tener puesto la bata para que luego me ataran con unos cinturónes por la cintura, rodillas y hombros.

Oía como me introducción en una máquina)? para que después una voz femenina me dijera "¿Tom te encuentras cómodo?".

Yo solo asentí,no se cuánto había pasado pero me había empezado a poner nervioso.

Edd dijo que era una prueba para ver si podía hacerme la operación, que pasaba si no pasaba, tantas esperanzas de irían al diablo, porque tenía que haber nacido con esta puta enfermedad.

Empezé a moverme con brusquedad, detuvieron la máquina,cada vez tenía más ansiedad.

"Tom tranquilízate"

Dijo otra vez esa voz femenina,no hice caso,logré desacer los cinturones de mi cintura y hombros.

Cuando alce mi cuerpo con rapidez me di con fuerza la cabeza, para luego marearme,y desmayarme.

(...)

Abrí los ojos, nisiquiera se para que, no veía nada.

Empezé a palpar a mi alrededor,al parecer estaba en una camilla del hospital,me senté para empezar a palpar alrededor.

Había una mesilla, con un jarro lleno de flores, por el olor diría que Margaritas,seguí palpando hasta sentir una mano.

-Vaya veo que no dejas tus manos quietas-dijo,era el chico de acento de antes-

-Ah?!-quite mi mano-L-losiento,yo..vino Matt?

-Matt??Oh te refieres al pelinaranja de antes,si, pero se tuvo que ir por"asuntos de trabajo"-dijo con un suspiro-

-Oh-dije desanimado-

-también me dijo que ya no puede acompañarte a las revisiones-dijo-

-Oh mierda-susurre mientras apretaba las sábanas de la camilla con rabia-

-Si quieres,yo te puedo traer-dijo,yo alce la mirada con sorpresa, nisiquiera sabía si dirigía mis ojos hacia el-

-E-enserio?!-dije casi gritando,para recibir una risa del contrario-

-Por supuesto, igualmente no tengo nada más que hacer-dijo entre risas-

-Y como te llamas?-pregunte con una sonrisa

-Eh? pero si ya te lo dije-dijo el de acento extranjero-

-Asi? losiento soy olvidadizo me lo puedes volver a decir-dije con una pequeña risa-



Tord Larsson.







Continuará.
Sinceramente no me gusta cómo quedó, espero que les haya gustado voten, comenten y compartan.
Adiosito.

Black Eyes/AU[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora