Un pelicastaño se encontraba junto a un pelinaranja de pecas sentado en la sala de espera,llevaban ahí desde la madrugada junto a más pacientes.
Derepente el de pecas se levantó de su asiento, avisando al de ojos negros que iría a contestar una llamada muy importante.
El pelicastaño se quedó en silencio,desde muy pequeño había empezado a temer estar solo, por las burlas, por los golpes y los daños psicologícos.
-¿Perdona puedo sentarme a tu lado?-se pudo oír una voz con un asentó y voz algo grave-
-E-emm,si claro-sonrio el de peinado de puntas-
Se pudo oir como esa persona se sentaba, para luego oírla suspirar, todo otra vez en silencio la verdad nadie se había metido con el asique se sentía más tranquilo.
-Son lentillas o son tus ojos-se pudo oír otra vez esa vos de antes-
-Si,son mis ojos-dijo en voz baja el menor,tenía miedo-
-Cool-dijo con un tono de voz Alegre-Soy Tord Larsson.
Estuvo unos segundos en silencio,hasta que se pudo oír a esa misma persona toser.
-Oye,vas a aceptar mi mano o no??-dijo el de acento, que con su tono de voz parecía ofendido-
-Y-yo..no puedo,soy ciego-dijo el brinatico con algo de incomodidad y temor-
-Oh, losiento no lo sabía-dijo esa persona para luego oír unas pequeñas risas,ya se esperaba lo peor-Soy muy tonto al no haberlo notado.
-Bueno yo no cre- -fue interrumpido por una voz femenina-
-Tom Ridgewell-se escucho la voz de la mujer más fuerte,lo estaban llamando era su turno-
Se levanta para que supieran que estaba ahí, pero en cuanto se levantó se quedó paralizado,no sabía dónde moverse,su cabeza daba vueltas,sentía la mirada de las personas.
Estaba con miedo,sentía sus piernas temblar,maldita sea aún no llegaba Matt se maldecía en sus adentros.
Sintió una mano apoyarse en su hombro,su cuerpo se exaltó para luego oír esa voz de antes.
¿Te ayudo?
Continuará.
Espero que les haya gustado, losiento tenía un bloqueo inspirativo, espero que les haya gustado voten, comenten y compartan.Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Black Eyes/AU[Tordtom]
FanfictionEste AU es original mío. [La portada es echa por mí] Personajes creados por:Edd Gould