Cap. 16

2.2K 84 8
                                    

-       Mmmmm, no lo se, ¿que sugerirían ustedes?

-       _____, tu eres la que debe elegir.

-      ¡¡¡Es en serio!!! ¿Me van a dejar a mi lo mas difícil?

-       Si, si lo escogemos nosotros vamos a terminar como perros y gatos.

-       ¡¡¡¡Ah!!!! ¡¡¡No puedo!!! Y si…

-       ¿Si que?

-       ¿Que tal si todos tenemos una relación y dependiendo del que me guste mas como novio, me quedo con el… que dicen?

-       Me gusta, pero quiero que sepas que te vas a quedar conmigo. – Dijo Luke egocéntrico.

-       No seas egocéntrico, lo odio.

-       Tranquila princesa, te esperare todo lo que quieras y si no esta bien. – Dijo Luke arrepentido.

-       Quiero que sean ustedes mismos, quiero quedarme con un chico real, no con uno que actue como lo que me guste.

-       Si princesa. – Dijo Michael y le dio un beso en los labios.

-       ¡Ajam! – Se aclaro la garganta Calum.

-       Jajajaja, amo las personas celosas, ven aquí Calum. – Calum sonrio y la estrecho en sus brazos.

-       ¿Ven? ¡¡Ella me ama!! - ______ lo beso en los labios y se levanto, se dirigio a la puerta, la abrió y salio, la cerro y los chicos se quedaron viendo la puerta en silencio, a los segundos _____ la abrió de nuevo y dijo:

-       Esto se queda entre nosotros, ¿ok? – Los chicos rieron y asintieron, ella salio de nuevo y esta vez los chicos fueron tras ella.

-       Amor. – Dijo Ashton.

-       Si mi vida. – Contesto Luke y todos rieron.

-       Era con _____ - Aclaro el ruloso.

-       Dime Ash. – Dijo ____ mientras servia un helado de frutas a los chicos.

-       El jefe del campamento dijo que heríamos una película.

-       ¿De que tipo?

-       Erotica.

5 para 1 y, ¿1 para 5? [5sos y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora