Zeldris: Oye Meliodas, la chica que venía con Laura, uno de los arcángeles...
Meliodas: Si me di cuenta, es "la diosa demonio", aquella diosa que se decía más cruel que el rey demonio, su gran fuerza la conllevó a convertirse en arcángel, pero ahora parecía otra persona... además ella- *es interrumpido*
Laura: *aparece detrás de la pareja* Virus ha cambiado mucho...
Zeldris: *dio un brinquito del susto*
Meliodas: ¡¡¡LAURA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
Laura: Huy perdón, no sabía que el rey demonio, el antiguo pecado de la ira del dragón, tenía corazón de pollito... Como sea, el punto es que Virus, "la diosa demonio" ya no es "la diosa demonio"
Meldris: A mí me interesó más la tal Chara...
Meliodas:...
Zeldris: Hay no... otra maldicioncita por culpa de las diosas no...
Meliodas: Yo nunca le pondría una maldición a mi hija...
Zeldris: Pero Elizabeth te guarda rencor...
Meldris: ¿A qué se refieren? ¿Por qué la deidad suprema le guarda rencor a mi mamá?
Laura: No se lo han contado? *Negaron*
Meldris: ¿Contarme qué?
[...]
Meldris: Creo que voy a llorar... mamá fuiste muy cruel con ella...
Zeldris: Si no lo hubiera sido no estarías aquí parada...
Meldris: Bueno sí... ¿y a qué se refieren con lo de que no me pondrían una maldición?
*Llega alguien a la taberna*
Meliodas: ¡Arthur! ¡Cuánto tiempo!
Arthur: Si, desde el funeral de Bartra...
Merlín: *aparece detrás de su marido* Falta poco para la unión de Liones y Camelot y tu vienes a holgazanear...
Arthur: Mi reina no se enfade...
Meliodas: Y a qué se debe la presencia de los reyes de Camelot?
Arthur: Los vengo a invitar personalmente a la boda de nuestra hija...
Meldris: ¡¿Mery se va a casar?!
Merlín: Así es, es un matrimonio arreglado pero no forzado, con Storm, el príncipe de Liones, así se unirían los reinos...
Arthur: Y los reyes de Liones?
Meliodas: Gilthunder y Margaret están en el palacio...
Laura: ¿? Meldris, ¿de dónde sacaste eso? *preguntó al ver que la demonio jugaba con una figura en forma de corazón*
Meldris: Lo encontré por ahí cuando mis padres me llevaron al odioso purgatorio... ¿Por qué?
Laura: Se parece bastante, no, es igual al de Gowther... ¿me dejas verlo?
Meldris: Sip... *se lo entrega*
Laura: *observándolo* Merlín mira esto...
Merlín: Pero si es exactamente igual al de Gowther... Tengo que llevármelo al laboratorio...
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos pecados capitales <2da temp>
De TodoComo dice el título, es la 2da temporada de "Los reyes hada... ¿Juntos? Le cambie el nombre porque ahora los principales serán la nueva generación, aunque seguirá habiendo Gloxiking (y Zeliodas ocasionalmente) por supuesto...