Capítulo 5: Llegan dos nuevos riders y el preludio para un gran desastre

2.5K 62 314
                                    

Las Winx estaban viendo unos vídeos que les entregó Victor junto a Ryuzu, estos videos eran capítulos de la serie de Kamen rider. Ellas se sorprendieron al ver esto, pues no podían creer que existiera tal cosa si son estos super héroes que se mantienen ocultos.

Ryuzu les explico que en su mundo originalmente los Kamen riders existieron alguna vez, pero por ciertos eventos su existencia desaparición de la historia, pero que esto no fue del todo ya que de alguna forma sus aventuras se transformaron en programas de televisión y que los riders perdieron sus poderes y recuerdos de que fueron en verdad Kamen riders, y que esto fue así hasta que Víctor se volvió Z-One, pues cuando él conseguía el poder de un Rider este recuperaba todos sus recuerdos y poderes sin explicación, que según Woz era su deber como emperador pero no dejó nada más en claro, por eso Victor tenía esos capítulos además por qué era un gran fan de ellos

Había pasado una semana desde la llegada de Z-One y ellas aprovecharon ese tiempo para ver los capítulos, pues era una manera muy sencilla de ver la historia de estos héroes.

Cabe resaltar que estaban asombradas por la tenacidad de cada uno y las duras pruebas que tuvieron que pasar. Además, ver como algunos no tuvieron un final feliz. Como la era de Ryuki, donde prácticamente los riders se peleaban y se masacraban entre sí.

Las chicas lloraron conmovidas al ver como Shinji, Kamen rider Ryuki, peleó hasta el final a pesar de tener una herida mortal y que terminó muriendo tras finalizar su deber. Ese si fue un verdadero héroe que peleó hasta el amargo final y con honor.

Los otros riders no se quedaron atrás. Ver como cada uno fue consiguiendo sus poderes tras algún accidente o causa del destino para pelear contra él mal, además de cómo algunos ni siquiera eran humanos y aun así pelearon por las personas.

Cada uno fue arriesgando su vida e incluso tuvieron momentos en que tuvieron que pelear contra sus propios amigos. Ellas no se imaginan pasar por ese tipo de cosas, son pruebas tan difíciles que enfrentan tanto peligros como a sus propias amistades o seres queridos. Ellas no desean pasar por ese tipo de cosas.

Pudieron ver a cada uno de los riders y como cada uno luchó contra amenazas increíbles. Se sorprendieron al ver la pelea de Build de cómo el futuro de todo un planeta depende de su victoria y como logró rescatar a su amigo. Verlo era mucho más impactante que escucharlo.

Mientras las chicas seguían viendo la batalla final de Build contra Evolt, Stella volteó a ver a Victor con curiosidad mientras esté se preparaba un sándwich con ingredientes no muy comunes hasta que se le ocurrió hacerle la pregunta que se lleva haciendo desde que el rider llegó a su mundo.

Stella: Me lo llevo preguntando desde hace tiempo, pero ¿cómo te volviste Kamen rider z-one, Victor?-Ante la pregunta, el mencionado se detuvo en lo que hacía y se giró a verla.

Victor: La verdad, fue de una manera un tanto inesperada. Sería como que un día normal como cualquier otro. Vas al concierto de una Idol con tus hijos y en medio de este aparece un monstruo muy parecido a uno de tus héroes favoritos para atacar a esa Idol, y tú por querer ayudarla, aquel objeto que guardabas como amuleto se vuelve un objeto de transformación donde un tipo raro del futuro aparece y te dice que con eso te volverás el emperador de todos los Kamen riders y te dará el poder para vencer al monstruo. Además, de que una de tus esposas resulta ser una androide de un futuro lejano.- Esto lo dice recordando a Ryuzu.- que te da tu cinturón para volverte un Kamen rider para salvar el día, así de normal.- Dijo como si nada terminando de preparar su exageradamente grande sándwich, dejando muy confundidas a las Winx por la larga, vaga y despreocupada explicación mientras veían como el pelinegro se comía su sándwich.

Musa: Eso está lejos de ser un día normal, aparte de que no hay ningún chico de tu edad que sea padre. Eso te lo aseguro.-Comento y las chicas asintieron.

Quartzer WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora