MINI HISTORIA 💙

269 16 30
                                    

(Multimedia de los Beatles por que quiero y puedo osiosiosi)🚶🚶🚶🚶

CelTheQueen tenia a sus mejores amigas,Starrisoneslomejor,Online__JohnDeacon y Delilah_Mercury. Con ellas hacia cosas raras y divertidas. También cada una tenia a su novio, Cel tenia a Freddie, Online a John,Starrison a Roger y Delilah a Brian.

El caso es que, ese día,a Delilah se le ocurrió ir a un parque que "supuestamente" espantaban. Ya que según ella había ido.

Delilah:oigan,vamos a ese parque del que les conté.

Cel:al del "terror"?

Delilah: asies

Roger: no gracias

Freddie: yo si querida,¿vendras Cel?

Cel:si vas tu,voy yo

Online:vale,pero solo un ratito

Starrison:si,solo un poco

Brian: como si fuera a pasar algo *riéndose*

John: nunca se sabe

Brian: tal vez

Delilah: pues vámonos osiosiosi

John: ok...

Y así se encaminaron al parque, el cual no sabían su nombre. En el camino,andaban platicando sobre que hacer en el parque para que si se separaban,como volver a estar juntos,a petición de Jhon.

Delilah les dijo que cada quien con su pareja, revisaría el lugar,que tuvieran cuidado y no perdieran la calma. Y así siguieron hasta llegar al parque.

Delilah: llegamos osiosiosi

Roger: esto da algo de escalofríos

John: mejor sigamos con el plan

Delilah: bueno,ya saben que hacer,aqui sera el punto de reunión,¿de acuerdo?

Todos-Delilah:SI

Delilah: entonces...¡¡andando!!

Todos iban con sus parejas,iban calmados ya que no pasaba nada paranormal en ese entonces.
Después de un rato,cosas raras pasaban.

Con Delilah y Brian:

Brian:ya me aburrí,no pasa nada de lo que nos contaste el otro día

Delilah: tal vez mas al rato pasen,pero te juro que si,¡¡aqui si pasan cosas raras!!

Brian:esta bien, sigamos.

Después de esa charla anduvieron platicando de cosas de su vida,unas medio pendejas y otras normales,cuando en una de esas,Delilah logro ver algo detrás de unos arboles.

Delilah: Brian,acabó de ver algo

Brian:estas segura? Yo no veo nada

Delilah: te lo juro,es mas,vamos a ver,¿si?

Brian: mmm...esta bien, vamos

Ambos se acercaron para ver que era lo que Delilah logro ver. Brian no vio nada pero Delilah vio un ser viscoso,que tenía la cara deforme,y parecía...un alíen.

Delilah:*gritando* ¡¡BRIAN,HAY UN ALIEN!!

Brian: no veo na-,*gritando* ¡¡SI ES CIERTO, CORRE!!

Ambos huyeron corriendo de esa parte llenos de pavor.

Con Online y John:

Online:me duelen los pies de caminar,ni siquiera hemos visto algo

Blog Para Queener's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora