Como Conoci Queen Uwu

619 41 24
                                    

Alguien en los comentarios me dijo que si quería saber como conocí Queen.

Bueno... Fue en Enero. Yo me encontraba en mi cómoda cama ahí de huevona sin ayudar a mi mamá. Tenia mi tablet con migo y empece a recordar cuando yo tan solo tenia 5 años y mi mamá siempre prendía la radio y escuchaba canciones de los 80's. Y pensé:que viejos momentos. Y después de recordar eso,me dispuse a investigar música de esa época. Investigue títulos como:eleanor rigby,the final coundow,love me do,take on me,eye of tigre,etc.

Y después me aburri de eso. Y de repente... Se me apareció un título con el nombre, I Want To Brek Free,y me dio curiosidad y la puse. Al verla me causó risa ver hombres vestidos de mujer. Y ya que terminara me dormí.

Una semana mas tarde se me puse a oír rock y un nuevo título me llamo la atención y era...Don't Stop Me Now. La puse y me gusto mucho. Ya que recordaba que cuando tenia 5 años,esa canción era de un comercial de coca-cola. Y eso me lleno de alegría.

Desde ese día,diario llegando de la escuela me ponía a investigar música de Queen.

Lo recuerdo como si fuera ayer. No me arrepiento de haberla conocido.💖💖💖💖💖💖.



Espero les haya gustado mucho.
Digan me en los comentarios ¿como conocieron Queen?

Bueno ya chao💗💗💗💗

Blog Para Queener's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora