Llegue a mi casa, me acoste en mi cama y al fin pude descansar, olvidar todo lo de estos dias en el norte, mañana seria otro dia, mañana me iria al sur con mi madre, podre olvidarme de todo ahora si, ahora descansare, no hablare con el y lo podre superar y estar bien que es lo que mas me importa, todo estaria bien en estas semanas que me ire al sur, todo será excelente quizas conozca a alguien o simplemente me emborrachare hasta olvidarlo completamente.
Cai en un profundo sueño, extrañaba mi cama.
Me levante temprano, me bañe y me puse la ropa mas cómoda que encontré. Hoy me voy de vacaciones y olvidare a Bruno para siempre.
Guarde todas las cosas, ropa limpia y obviamente mis audífonos no voy a viajar 13 horas en auto y aburrirme..
Necesitaba relajarme, tener aunque sean dos semanas de paz y si era posible dejaría de usar mi celular para desconectarme de todos de verdad quiero olvidarlo y si debo besar a una vaca lo haré todo por sacarlo de mi mente.
Nuestro viaje al sur fue lento muy lento, hablaba a ratos con diana, Nicolás, pero no tenia noticias de Bruno y bueno no quería saber de el luego que me arruino todo mi viaje al norte.
Mi mama no me había preguntado nada sobre el viaje y quizás eso era lo que mas necesitaba desahogarme, contarle a alguien todo lo que pase en ese horrible viaje. Pienso que a veces soy un poco exagerada no se besaron, no se tocaron, solo se coqueteaban descaradamente frente a mi!
Aun que se supone que somos amigos y me debería contar todo.. Ajaja si claro amigos...
Me puse audifonos, musica alta no queria escuchar a la gente de mi al rededor, solo quiero descoenctamer de este mundo por un par de horas.
Mi brunito, el mismo bruno que antes jugaba con mi hermano a la pelota, ese que me beso de una manera tan inesperada que me hizo sentir las mariposas el estomago mas maravillosas del mundo, ese que con una sola mirada me hacia sonreir o solo con pronunciar su nombre me hacia feliz, el que me hacia reir cada instante que pasamos juntos y me regaloneaba tanto como podia, el Mismo bruno que coqueteo descaradamente al frente mio, el que termiino conmigo porque no me queria hacer sufrir, ese que le temió al que diran de la gente, ese mismo bruno, que me hablo de la nada por facebook, wow, no podia salir de mi mente en ningun minuto mientras escuchaba la cancion que fuera, sea triste o la mas feliz de la tierra, ahi estaba bruno en mi mente..
Siento que todo estara bien, que lo podre olvidar, en mi casa no se han enterado de nuestra "relacion" podre seguir adelante, será algo que quizas no olvide pero lo tendré que hacer, era mi ultima oportunidad para disfrutar estas vacaciones luego llegare a casa y tendre que volver a clases si que estas vacaciones las pasaré bien, si Bruno me habla bien, si no no y ya.
Llegamos a un campo, nunca antes habia estado a un campo, el novio de la amiga de mi madre que nos acompaba dijo que no tenian baños eso me causa gracia como alguien no puede tener baño en su casa? seguimos caminando por el campo y claramente no veia un baño entramos a la casa y tampoco habia baño me estaba asustando, queria correr, pero habian muchos animales, pollitos, chanchitos, caballos, esto era una granja dije para que voy hacer algun tipo de escandalo, me vengo a la naturaleza a olvidar todo lo malo y pasarlo bien y eso es lo que haré.
Pero mi mente todavia piensa en el baño, no se como lo hice pero pregunte y el baño?
- MAMA?
- dime hija
- Donde esta el baño?
- Hija, se que te cuesta ir a los baños que no son tuyos pero en este te costara mucho mas
- De que hablas?- me asuste
- Ven
Caminamos por un largo camino y ahi estaba, han visto alguna vez esas cajas de madera con un agujero? exactamente eso era el baño, no me aterre, he aguanto maximo 6 dias sin ir al baño, osea si ir al baño hacer del 1 pero no del 2, eso toma tiempo y no puedo estar en un baño que no es mio por mas de 1 minuto sentada. Tome aire esto no arruinaria mis vacaciones
- Tranquila mamá, estoy segura que podremos superar esto y podre entrar no?
- Ok hija, si no puedes me avisas
Habiamos viajado 15 horas, 15 horas que no entraba a un baño podre aguantar mas?
Nos dormimos pero con mi suerte a media noche desperté con unas ganas terribles de ir al baño, sentia como un lobo aullar y no me iba a levantar ni menos sola para caminar por un camino largo para llegar a ese baño..
Durante mis dos semanas de vacaciones me acostumbre a ir al baño a esa caja y no habia pensado en bruno, la pase increible, disfrute mucho, conoci lugares hermosos de mi pais que no tenia ni idea que existian.
Una tarde antes de venirnos a mi ciudad me hablo Bruno...
- Kriiiis como estas tanto tiempo?
- Sii harto tiempo, bien bien y tu?
- Aqui en el norte nuevamente, me vine por trabajo pero llego unos dias, como la estas pasando?
- Bieeen mira donde estoy ahora!
Escojo la foto mas linda que tenia en un lugar lindo y se la mando
- wooow me enamore, digo del paisaje claro ajajja
- jajajajaj si esta muy lindo
- y tu tambien
- jajajja si claro
- te ves bien en esa foto, mira donde estoy yo
Me manda una foto de el en una piscina enorme- es del hotel donde me estoy quedando
- Geniaaal, no trabajas nunca jaja
- Tengo mi tiempo libre jaja
- jajaja excelente
- Hey, tu padres no te dijeron nada?
- Sobre?
- Sobre nosotros, los rumores no llegaron a ellos?
- No tranquilo, hablare con nicolas respecto a eso
- NO, no es necesario, dejalo ahi
- Bueno
- No pierdas su amistad por algo que ya fue si?
- Esta bien, tiene razon en parte
- Sip
- Bueno bruno, hablamos despues si?
- SIgue disfrutando
- Cuidate
- Igual
No queria hablar con el pero no les mentire me alegro demasiado que me dijera que me veia bien en la foto, fue algo que hice a proposito que valio la pena jaja
Nos levantamos temprano ya que debiamos partir a nuestra ciudad, la pase genial es algo que no olvidar.
ESTÁS LEYENDO
No todas las historias de amor terminan bien
RomantikKris era una chica de una familia normal con dos hermanos ella la menor, su vida empieza a cambiar cuando se enamora del amigo de su hermano mayor el cual era muy protector y después del tiempo se da cuenta que no todas las historias de amor termina...