El camino a casa fue lento, nos demoramos casi 20 horas y eso es mucho mas de lo que debe ser, ocupe la bateria de mi telefono hasta no poder mas iba tranquila, trataba de no hablar mucho por whatsapp para no gastarla, no hay nada mas fome que viajar sin musica, a mitad de camino todo estaba bien hasta que me habla, si adivinen quien me habla, Brunito…
-Hola kris
- Hola bruno
- Como estas?
- Bien y tu?
- Bieen, oye
- Dime
- Podriamos ir a andar en bicicleta?
- Voy viajando
Diganme que quiere este hombre ahora, me quiere volver loca!
-Cuando llegas?
- Mmmm no se bien pero ya mañana si estare en casa
- Genial, podriamos salir pasado mañana?
- Si, por que?
- Quiero contarte algo
- Dimee!
Se me pasaron mil cosas por la cabeza, va a tener un hijo? Se va a casar? Que? Que me quiere contar!?
-Quiero que sea en persona
- Es importante?
-mmm no, no es nada malo o eso creo solo quiero que sea en persona
- Esta bien, tendre que estar con la curiosidad hasta que nos veamos
- No hay que esperar tanto, si no es algo muy importante solo quiero que lo sepas y decirlo en persona
- Bueno bruno, ya despertaste mi curiosidad
- jajaja esa era la intención, ahora tendras que ir si o si!
- jajajajaj si, bueno nos vemos entonces, ahora te dejo porque se me ira la bateria
-Esta bien pequeña, cuidate
- Tu igual
Ahora si que el camino a mi ciudad iba a ser terrible, con la mente pensando solo en que me queria decir este hombre solo son un dia para saber que es lo que quiere.
Ya se hace de noche, aun nos queda mucho viaje trato de dormir, me enojo con mi mamá ya no recuerdo por que, tengo mucho sueño pero mi mente piensa en todo lo que paso, sonrio, tengo lindos recuerdos, fueron unas grandes dos semanas de vacaciones aquí, y a pesar de todo tambien fue una muy buena semana en el norte pero no quiero que se repita jamas, extraño a Nicolas, no hemos hablado desde que nos despedimos cuando llegamos a casa, me preocupo por el, que le habia sucedido que no me ha hablado todo este tiempo? Osea si hemos hablado pero no tanto como siempre, el siempre es uno de los primeros en mi lista, quizas sabe que los rumores que el causo ya los escuche pero esta bien, todo estara bien ya no dejare que mi cabeza siga pensando en tantas cosas. Me duermo.
Despierto cuando ya hemos llegado a casa, estoy cansada, llego abrazo a mis tres perritos se que me habian extrañado porque no dejan de ladrar y mover su cola, entro y esta Gabriel peleando con Felipe y mi papá, no se que sucede han estado estas dos semanas solos.
-Que pasa chicos!? Que es todo este griterio – Les dice mi mama muy enojada
- Es este pendejo de Felipe, a desaparecido todo el dia y mira la hora que es
ESTÁS LEYENDO
No todas las historias de amor terminan bien
Storie d'amoreKris era una chica de una familia normal con dos hermanos ella la menor, su vida empieza a cambiar cuando se enamora del amigo de su hermano mayor el cual era muy protector y después del tiempo se da cuenta que no todas las historias de amor termina...