🌧️3✝️

319 21 138
                                    

- Tiene alas, no sabe de dónde salieron, pero tampoco le gusta mostrarlas mucho.

- Nuevo León solo es cortante y frío con el.

- Nuevo León siempre molestaba a Jalisco.

- Tiene dos mechones de pelo sobresaliendo en su cabeza que semejan orejas de león al estar enroscados.

-Le da clases de quebradita a Santiago.

- Le gusta darle tures a los estados y países que bienen a México, específicamente a Jalisco

- Desde que amaneció encima de Urania no se la acaba con la carrilla y las burlas de parte de sus conocidos.

-jalisco se los devuelve a lo desgraciado.

-Odia la pendejada de que "las quesadillas son sin queso".

-A norte le gusta escuchar como canta el jalisciense ya sea con vos femenina o masculina.

- Querétaro es el único que lo a visto en ropa interior.

-algunos de sus hermanos lo molestan siendo q es un " maldito separatista Jalisco es México".

- A visto llorar a México, acabo llorando recargado en la pared,
Norte llegó y se lo llevó.

- aparecieron ciertas marcas debido a la guerra cristera y lo que significó está, una de estas está en su ojo izquierdo y la otra es su pecho.

- Sabe cantar la llorona en náhuatl y zapoteca.

- Todos sus hermanos crean que puerto Vallarta y nuevo puerto Vallarta son hermanos y ambos hijos de Jalisco y Nayarit.

- Extraña a nuevo México y a California.

- "Odia" a Texas a muerte.

- Arizona le causa indiferencia.

- Coahuila le dió un beso por accidente, se estampó con Jalisco .

- se agarra a nalgada a Chihuahua.

- Chihuahua intento vengarse pero le acabo dando un sope.

- Quiere mucho a los gemelos.

- Se odia a sí mismo.

-Una ves los norteños lo obligaron a vestirse y actuar como mujer.(no le gustó mucho que digamos).

- Madrid , Italia, París, florida, lima y Santiago le siguen mandando mensajes para que salga con ellos.

-Tiene una acienda en la cual hay un sótano y tiene muchas armas tanto odsoletas como actuales.

-También tiene comida por si las dudas.

- No ve a centro, solo a sur y norte.

-a Mexico sur solo le dise Mexico.

- a centro no le dise de ninguna manera en específico.

- Le duele que centro no pueda pasar tiempo con ellos suele buscar consuelo en norte.

-odia y ama el tiempo de lluvia.

- Aún le duele el área afectada por los incendios forestales

-suele decirle chile que el tiene un Tula y un Tala chile lo interpreta de otra manera.

- desea poder viajar a Rusia o a Canadá

-Ama la nieve 

-le maman los memes

- le gusta que le digan tapatio

- le gusta la música duranguense

- se le sale lo norteño y lo chilango

-es un tanto distante con Zacatecas

- le tiene apodos Melos para todos sus hermanos y padres y también ofensivos

- apesar de ser uno de los territorios más grandes de México su altura no es tanta a diferencia de los demas estados.

- le gusta estar en los huachimontones

- su pelo es muy largo pero al ser risado se ve más corto de lo que es, aunque suele llevarlo en una cola casi todo el tiempo

Jalisco( Rescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora