Skye
Bueno, me levante sonó mi alarma a las 11a.m. entró en una semana, a la escuela y estoy emocionada por fin veré ami amigo, de la infancia, James lo extraño así que, baje las escaleras de mi departamento, y fui a desayunar lo que la señora Betty, había preparado.
Luegó, estaba Desayunando los ricos, hot cakes amoooo los hot cakes, que prepara Betty y toda la comida que ella, hace nos encanta a mis padrés y ami.
Bajo, mi madre es hermosa parece de 36 años aunque en verdad, tiene 47 años me tuvo a los 30 años aunque en verdad, no le gusta que diga su edad, espero y no se entere que ustedes lo saben es nuestro secreto, Bueno pidío lo mismo, que yo a Betty.
-Mamá de Skye-
Betty, me podrias dar lo mismo, que pidío skye?
Betty- claro en seguida se lo hagó, señorita
-Mamá de Skye- ok, hija? hoy es qué veras, a James no?
me miro con cara, como si me gustara what? mom why you said that, like bc i like him like my brother... so that's all i'm going to say traducción (mamá, por qué dices, eso yo basicamente lo quiero como mi hermano, y eso será todo lo que diga) FIN DE LA TRADUCCIÓN
-Mamá de Skye-
ok,ok entiendo hija, no te enojes solo decia, aún recuerdo cuando yo conocí a tu padre fue hermoso.
Skye-
bueno Mom, te dejo se me hace tarde bye Betty al rato nos vemos, sali corriendo ami habitación para ponerme ropa Limpia, y bañarme.
sali, de la ducha y me puse unos jeans, una blusa blanca con cuadritos negros,mi bolso channel y unos tennis blanco, y no puede faltar y mi joyeria unos aretes y mi pulsera y solo me quite el chongo que traia y me cepillé, mi pelo.
iba, un poco sencilla casual, bueno sali de mi casa me fui caminando el cafe estaba cerca, de mi departamento, llegue al cafe y mi a James corri a abrazarlo, somos mejores amigos pero los demás pensarian que eramos novios, sin años de vernos.
ESTÁS LEYENDO
the Angels
Romansaesta es una historia, sobre un ángel que cae a nuestro mundo en buscá del amor que perdio el amor. Las vidas pasadas, y el amor verdadero existirán para ti? Y sobre todo la magia?