En el capítulo anterior........
Skye desaparece.....
Mamá de Skye imprime carteles ya que Blue despareció al igual, que su hija.....
Mamá de Skye: No se que haremos artur dime que podemos hacer??
Todos sus amigos tratan de contactarla y estoy muuy mal.
Sophia
Más les vale a esas ratas inmundas que no hayan secuestrado a skye, bajo por armas y abró el maletín tiene todo, ya nos hemos preparado para esto dice Chase
Chase: oye Sophia y ese inútil de James dónde diablos esta??
Sophia: Por dios, no lo trates asiii sabes qué Skye esta enamorada de él.
Chase: Lo sé lo mira como me miraba ami..........
ENTRA JAMES
James: wow Skye le gusto, por fin tendré su corazón ella me amara y no ati mi querido amigo Chase.
Chase: mira ca**** no te parto tu bonita cara de pen**** nomás por qué tengo mejores cosas que hacer como buscar a Skye por ejemplo.
para ver dondé diablos la tienen esos malditos!!
Sophia: haber los dos se calman, primero tenemos que ver si dejaron pistas....
Chase: oigan se acuerdan la vez que fuimos con Skye al lugar de cosas raras ese del hechizero.
Sophia: OMG eres un geniooo primooo, es ciertooo, alguien tiene la varita?
James: yo siempre conmigo
De pronto a James se le cae una foto de Skye cuando era ella en otra vida
Sophia busca una foto recientemente de ellas, y le da nostalgía.
-Sophia: recuerdo esa vez, cuando fuimos a la playa dios la extraño mucho todas las locuramos que haciamos desde que naci la conozco, más bien desde que nuestras madres decidieron tener hijos.
-y se le escurre una lagrima del ojó.
James: haber en cuanto a Skye no arriesgare mi cuello por un par de tarados :)
Claro, si no tenemos un plan.
Chase: haber niñito de papi, que traes? que diablos sucedé contigo mendigo bipolar?
Sophia: Chase calmaté no es para tantó
Chase como se atrevé a hablarte al tu por tu, quien se cree la ultimá gota del oasis?
James: Aun así que lo fuera creeme seguiria teniendo a Skye :)
Chase: Te juro que no te doy unos puñetazos por no causarles molestias a mis tíos ni a Skye ni mucho menos a Sophy.
Sophia: Tengo una idea recuerdan las varitas y mi laptop?
Chase y James: dicen sí.
Entonces Sophia actúa.
Minutos más tarde..
Sophia y los chicos saben dondé esta Skye, entonces usan las varitas, y llegan a esta nueva tierra desconocida..
Pero sin embargo es casa......
ESTÁS LEYENDO
the Angels
Roman d'amouresta es una historia, sobre un ángel que cae a nuestro mundo en buscá del amor que perdio el amor. Las vidas pasadas, y el amor verdadero existirán para ti? Y sobre todo la magia?