"Charles Rith" decía en cursiva... deje caer el libro por la sorpresa de que el haya escrito sobre mi...
Comencé a leer...
"Conocí a Charly desde antes que naciera...sabia quien sería y como sería...al saber que ella existiría mi corazón hizo que sintiera algo que jamás había sentido, algo diferente a lo que sentí por Nina o Jane...los padres de charles...la querían mucho y estaban dispuestos a tener un niño o una niña por eso jamás se hicieron un eco...mi egoísmo creció y me hizo hacer una locura...pedirle a Slenderman que hiciera cambiar la mentalidad de los padres de Charles, para que la odiaran y la maltrataran...para que así ella ase convirtiera en una creepy y estuviera conmigo para siempre como CHARLY THE KILLER"
Lo último estaba escrito con sangre...deje el libro en la cama y me fui a ver a Jane es lo único que mejoraría mi día o eso creía...
Llege, y lo raro es que ella No estaba dormida...estaba mirándose en el espejo...me acerque a ella...
-¿jane?-dije tocando su hombro
-¿quien eres?-dijo mirándome con cara de espanto.
-soy yo...charles...tu hermana-dije mirándola a los ojos.
-tu no eres mi hermana- dijo retrocediendo.
-jene...yo te crié, yo te cuide, yo...te dije ese día que te encerrarás en el baño y te prometí que volvería por ti pero...-me interrumpio.
-no...me dijeron que ese día un asesino había ido a la casa y había asesinado a mis padres, charles existió pero mis padres la mataron cuando era pequeña y mi mente la había inventado para no sentirme sola...-dijo llorando
-no...yo no morí, te crié...yo los mate...para que viviéramos juntas-dije con un hilo de voz.
-no...tu eres un invento de mi imaginación...no eres real...charles murio..y sí fuera así ¿porqué no volviste por mi?-dijo mirándome a los ojos.
Cuando me dijo todo eso sentí como mi corazón se rompió más de lo que ya estaba...
-yo...-no sabía que decir.
-eso creí...-dijo y se fue.
No lo soporte...me fui de ahí, volví a la casa y me encontré con Jeff jugando con su cuchillo...
-¿Dónde estabas?-dije levantándose de la silla donde estaba.
-en ningún lado-dije secando mis lágrimas.
-dime- dijo tomando mis muñecas y pegándome a el.
-Jane cree que morí y que soy un invento de su imaginación-dije y me desplome en llanto en los brazos de Jeff...
-charles...y que esperabas???...que te recibiera con los brazos abriertos??...charles...eres una asesina...tus manos están manchadas de sangre...-dijo abrazando me.
No le dije nada, me solté de su abrazo y salí por la puerta...me senté bajo un pino y comencé a llorar...
#la verdad duele, charles
*tengo que ser fuerte
ESTÁS LEYENDO
Yo una creepypasta??
FanficEn el mundo pasan un montón de cosas inexplicables...creo que mi historia es una a la cual jamás le encontraron una explicación lógica...pues saben...yo ya no puedo morir desde el 2005