Yo seguía pasmada en el bosque, mi pierna me dolía mucho pero quiera ir con jeff...comencé a caminar hacia la cabaña pero mi pierna me lo impedía...pase mi mano por mi pierna y mi herida se concentró en mi mano...me dolía mucho pero podía correr...llegué a la casa...saque una de mis tijeras con dificultad por la herida que estaba en mi mano derecha...pero la tomé y patee la puerta...
-¿jeff?-pregunte temblando caminando hacia una puerta que estaba manchada de sangre.
Nadie me contesto...eso me preocupo mucho, comencé a abrir la puerta y sólo había un charco de sangre...
-¡jeff!- grite, pero nadie contesto.
En eso momento tenía que Eyeless hubiese matado a jeff, pero en eso alguien me tapó la boca y me lanzo a la cama, yo cerré los ojos, ese alguien se puso sobre mi, no quiero a mirar pues pensaba que era Eyeless, pero abrí los ojos y vi a jeff...
El me miraba como sí no me conociera...esa mirada de asesino tenía en mi...yo me estremecí del miedo, solo logre decir en un suspiro su nombre y el sacudió la cabeza y me miro a los ojos...
-yo...lo siento-dijo levantándose de encima de mi.
-¿qué te paso?, jeff- dije algo asustada.
-yo...perdí el control...pero no te asustes, princesa, yo jamás te haría daño- dijo tomando mis mejillas y mirándome a los ojos.
___________________________
Holaa hermosas lectoras 😘😘😘
Espero y les este gustando la noveliux sí quieren darme consejos o ideas para la noveliux, pónganlas en los comentario o mándenme un mensaje(sí los leeré c;), 😭😭😭las amo lectoras, no sería nadie sin ustedes, continúen dando favoritos a mis capitulos⭐️⭐️⭐️...y comente la para que tenga más lectores y que esta novela algún día apareara en las destacadas...es mis mayor sueño 😭😭😭.....
Que avisó tan largo :')....en fin gracias por todo las amo así como amo a Jeff...😍❤️bueno las dejo chicas siguan leyendo no dejen la escuela, no tomen drogas, si un Eyeless Jack se les aparece por ahí violenlo y así 😂😂😂okno...bueno no soy buena para decir a dios pero CHAO CHAO...
ESTÁS LEYENDO
Yo una creepypasta??
FanfictionEn el mundo pasan un montón de cosas inexplicables...creo que mi historia es una a la cual jamás le encontraron una explicación lógica...pues saben...yo ya no puedo morir desde el 2005