*De repente, Lion rompe el silencio que se había formado debido a la ambiciosa declaración de Arthur*
-¿De qué estás hablando Arthur?¿Cómo que "vamos a matar nosotros mismos al Memory Slayer"? Preguntó Lion preocupado.
-Pues eso mismo, Lion. Respondió Arthur.
-¿Te has vuelto loco? Vamos, no estarás hablando en serio, ¿no, Arthur? Jessica por Dios di algo. Lion seguía hablando con cierto tono de miedo.
-Estamos hablando totalmente en serio Lion, es nuestra culpa que Charlie haya acabado así. *De hecho, es solo mi culpa...* Pensó Jessica.
-Oye oye es una locura, ¿cómo vais a matar a un asesino? El tendrá mucha más experiencia; además, matar, aunque sea a un asesino, es un delito con pena de cárcel, y os estarías poniendo al nivel de ese capullo. Dijo Lion.
*Sin ningún motivo aparente, Arthur golpea a Lion, y seguido de eso lo coge del cuello de su camisa*
-¡Arthur! ¿Qué haces? Preguntó Jessica.
...
-¡¡NI SE TE OCURRA PONERNOS AL MISMO NIVEL O SIQUIERA COMPARARNOS CON ESE HIJO DE PUTA!! ¡ESTAMOS MUY CONSCIENTES DE LO QUE VAMOS A HACER Y LAS CONSECUENCIAS!... PERO... ¡¡¿¿QUÉ OTRA COSA PODEMOS HACER PARA AYUDAR A NUESTRO AMIGO??!! ¡¿EH?! ¡¿QUEDARNOS QUIETOS?! ¡PUES LO SIENTO PERO NI DE COÑA VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS QUE EL CAPULLO QUE HA DEJADO A MI AMIGO ASÍ DE JODIDO ESTA SUELTO POR LAS CALLES! Arthur gritó de golpe todos los pensamientos que pasaban por su cabeza.
-Pero... igualmente... Dijo Lion preocupado.
-Lion, *sollozo* no te preocupes, *sollozo* entendemos que no quieras involucrarte. *sollozo* Después de todo, esto es un asesinato. Dijo Jessica mientras sus lágrimas caían al suelo.
*Cada vez que las lágrimas de su amiga tocaban el suelo, la expresión de la cara de Lion iba cambiando en una expresión de culpa y determinación*
-Entendido, os ayudaré con la investigación; pero no puedo verme involucrado en la parte del asesinato, hay muchas cosas que quiero hacer antes de ir a la cárcel. Dijo Lion.
-*¿Antes de ir a la cárcel?* Pensaron Arthur y Jessica.
*Ambos se miraron el uno al otro con cara de incertidumbre*
-En fin, así se habla Lion, vamos juntos a acabar con ese cabrón. Dijo Arthur.
*Pasada la noche, en casa de Arthur*
-¡Buenos días Arthur! Dijo Adele, la madre de Arthur.
-Buenos días mamá. Respondió Arthur.
-¿Cómo estás? ¿Te encuentras mejor después de lo de ayer? Preguntó Adele, preocupada.
-Sí mamá, y ya te he dicho que prefiero no hablar del tema, solo lo haré con el comisario, y porque es necesario para la investigación. Dijo Arthur, con un tono de enfado.
-Vale cariño... Dijo Adele entristecida.
-¿Qué hay de desayunar? Preguntó Arthur.
-Sandwiches de chocolate, tus favoritos. Respondió Adele.
-Te lo agradezco.
-Asi que, ¿ya sabes que le vas a decir a la policía? Pregunto Adele.
-Le voy a contar todo tal como ocurrió, será lo más rápido. Además le preguntaré si es posible que yo ayud-
ESTÁS LEYENDO
La Calle 57
RandomExtraños sucesos están ocurriendo en la calle número 57 de Nueva York. Arthur; nuestro protagonista, y sus amigos, por desgracia, se ven envueltos en estos acontecimientos. ¿Cómo cambiarán sus vidas a partir de ahora?