-No puede ser... Otra vez lo mismo... ¿Se va a repetir el mismo patrón de ayer? Tengo que salir de aquí ya. Dijo Jessica.
*Jessica salió corriendo por el mismo camino con el que llegó a la calle 57, pero, de repente, se detiene*
-Espera un momento, esta es una buena oportunidad. Si consigo ver desde donde está atacando el Memory Slayer a la gente, podré perseguirle e intentar acabar con él, o al menos verle la cara a ese cabronazo.
*La expresión de Jessica cambió completamente, ya no estaba asustada, sabía completamente que estaba haciendo*
-¿Dónde estas capullo?¿Desde qué lugar estas arruinándole la vida a las personas y sus amigos? Tiene que estar en un sitio alto, en el que nadie pueda verle desde la calle y pueda huir rápido de la escena. ¡Un lugar como una azotea!
*Jessica comienza a mirar a los edificios alrededor suya, en vano*
-¡Joder! Seguro que el cabrón se ha escapado ya, no sé ni para qué lo intento...
*Jessica sigue de camino a la cafetería, y a lo lejos se observa a una persona encapuchada encima de una azotea, con una sonrisa desagradable*
*Pasada una hora, Lion Y Jessica ya están reunidos*
-Entonces... ¿Cómo estás Jessica? Tienes mala cara. Preguntó Lion.
-He pasado una mala noche. Pero bueno... Más o menos sobrellevando todo esto. Respondió Jessica apenada.
-Por supuesto, yo también estoy triste. Pero no se compara con vosotros, que lo visteis, y muy de cerca. Dijo Lion.
-No sé... Solo, me siento impotente... He visto a mi amigo caer delante de mis ojos y no he podido hacer nada. Y ahora mismo tampoco puedo hacer nada. Por eso quiero ayudar a Arthur en su plan.
*Lion traga saliva*
-Respecto a eso, Jessica, como os dije os voy a ayudar con la investigación, pero no me veré envuelto en lo demás. Pero, ¿Seguro que queréis hacerlo? Vuelvo a decirte que por muy enfadada, impotente o deprimida que estés, es un asesinato. Si os pillan, ¿Qué vais a hacer? ¿Te parece bien ir a la cárcel con tal de vengar a Charles? Yo creo que él no estaría de acuerdo en que acabéis arrestados gracias a él. Dijo Lion.
-¿Qué intentas decir, Lion?
-No me malinterpretes, no intento persuadirte para que no lo hagas, solo quiero que penséis muy bien en las consecuencias. Ya os dije que os ayudaría. Recalcó Lion.
-Y ya te hemos dicho que sabemos muy bien lo que conlleva. No hace falta que sigas repitiéndolo. Y tranquilo, si tu eres un cobarde que no es capaz de ayudar a sus amigos, ya estamos Arthur y yo. Dijo Jessica soltando una risa picarona.
-Creo que no lo estás entendiendo Jessica, ¿En qué crees tú que va a ayudar a Charles que matéis al Memory Slayer? Ya no hay nada que hacer por él, está perdido...
*Un gran silencio se hizo presente, pero Jessica lo interrumpe levantándose y golpeando la mesa de la cafetería*
-¡ESO YA LO SÉ! Gritó Jessica.
-Jessica...
-¡CHARLIE YA ESTÁ ACABADO, Y TODO POR MI CULPA! ¡ES SOLO MI CULPA, MÍA, MÍA Y SOLO MÍA! ¡SI YO NO HUBIERA DICHO NADA, AHORA CHARLIE ESTARÍA BIEN! ¡SI YO SOLO NO HUBIERA DECIDIDO IR POR ESA MALDITA CALLE TODO SEGUIRÍA COMO ANTES! ¡AUNQUE TODOS ME DIGÁIS QUE NO ES ASÍ, QUE NI SIQUIERA CHARLIE ME CULPA POR EL ACCIDENTE, EN EL FONDO TODA ESTA MIERDA ESTÁ PASANDO POR MI PETICIÓN EGOÍSTA!
-Entiendo, Jessica. Así que eso era lo que llevas cargando desde ayer... No creo que hablando te haga cambiar de parecer, ahora que entiendo por qué realmente quieres seguir adelante con todo esto, no voy a volver a decir nada sobre el asunto. Tenéis mi total apoyo.
-Lion... Muchas gracias.
*Jessica se vuelve a sentar*
-Bueno, cambiemos de tema, ¿qué tal llevas los exámenes? Preguntó Lion.
-Aunque solo nos conozcamos de este año, ya sabrás que los exámenes no son ningún problema para mí. ¿Y tú? Dijo Jessica con cierto tono de superioridad.
-Veo que vuelves a ser la de siempre jaja. Dijo Lion alegre.
-¿Qué os ha dado a todos con eso? Mis padres, Arthur y ahora tú, me decís que no soy la de siempre...
-Ah no, no es nada. En fin, respecto a los exámenes, supongo que tendré que estudiar bastante, no he podido últimamente, he estado muy ocupado. Dijo Lion.
-Es verdad, no te vemos casi nunca desde hace varias semanas, ¿Qué andas haciendo? Preguntó Jessica.
-Bueno ya sabes, estoy ocupado con el club y además tengo asuntos personales que tratar. Respondió Lion.
-Hmmm ya veo.
-Por cierto, has mencionado a tus padres antes pero, ¿No estaban fuera de la ciudad? Preguntó Lion.
-Ah sí, pero me han llamado esta mañana, se han enterado de lo de Charlie y querían saber como estaba. Respondió Jessica.
-¿Y porque no están tus padres en la ciudad?
-Claro, tu no lo sabes. Mi padre trabaja como detective y ayuda en varios casos de la policía. Le han llamado desde la ciudad contigua para ayudar a resolver un asesinato de tres personas que parece que están relacionadas; y quieren que él confirme esa relación para poder saber como actúa el asesino y averiguar su patrón de ataque y cuál podría ser su próxima víctima. Respondió Jessica.
-Ooh increíble. Tu padre debe ser muy buen detective si se molestan en llamarle desde otra ciudad. Dijo Lion asombrado.
-Sí, uno de los mejores de la ciudad y del país. Dijo Jessica sonriendo.
-Debes sentirte muy orgullosa de él.
-¡Por supuesto!
-¿Y tu madre a que se dedica?
-Ah mi madre no tiene trabajo, ella se encarga de la casa.
-Ya veo...
*Lion y Jessica continuaron hablando durante tres horas*
-¡Por Dios, pero mira qué hora es! Lo siento Jessica pero hasta aquí llega nuestra charla; tengo cosas que hacer. Dijo Lion levantando del asiento.
-Claro, además ya casi es la hora de ir a comisaría. Dijo Jessica.
-Bueno, pues hasta otra, contadme luego que tal ha ido la visita al comisario. Dijo Lion.
-Vale.
-Hasta otra Jessica.
-Lion... Muchas gracias por estar conmigo esta mañana, si me hubiera quedado sola en casa no se que hubiera pasado. Dijo Jessica.
-Ah, no te preocupes, llámame cada vez que haga falta. Dijo Lion sonriendo.
-De acuerdo. Adiós.
-Adiós.
*Jessica llega a la comisaría y se encuentra a Arthur en la puerta de esta*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Calle 57
RandomExtraños sucesos están ocurriendo en la calle número 57 de Nueva York. Arthur; nuestro protagonista, y sus amigos, por desgracia, se ven envueltos en estos acontecimientos. ¿Cómo cambiarán sus vidas a partir de ahora?