Pov tn
Cuando desperté todos los hombres estaban raros yo solo lo ignore completamente solo me levante y me vestí con algo cómodo por hací decirlo
para ser sincera salía de mi zona de confort pero sally dijo que quería que usara ese poleron también el color de pelo que me dijo fue lo que más me gusto sally tiene un buen gusto era un negro y bajando era morado era algo que me gustaba y solo salí a la nieve hoy liu estaba más sobré protector ya qué vigila todos los movimientos de jeff solo seguí caminando y salí a jugar con sally a la nieve estaba feliz es como si fuera su madre.... Desearía tener un hijo o hija (si yo también pero lastimosamente una perra se robo a mi novio >:)...) 0^0 okey eso fue raro estuve mucho rato asta que slender nos llamo a cenar sentí como había paz entre todos ya sabíamos que ya no estábamos amenazados o no? Quien sabe puede que haya otro libro de este mismo? Sentía que los ojos de liu no se despegaban de mi y me sonrojo leve y al terminar de comer me fui a mi cuarto a dormir ya era como las 4:00 am y sentí como alguien me abrazaba (alv no es nadie :v ya me calló) y veo a liu solo sonrió y lo abrazó (si si y ahora viene el lemon que no quiero escribir)
6 años después
Estaba feliz tenía dos tiernos niños liu y yo nos alejamos de la mansión para tener una vidas más calmadas con los niños y los miraba como corrían jugando y eso me hacia feliz ya que veía que lo que quería se cumplió una familia estable
Liu: amor slender te manda a decir que es tu turnó de vigilar quien viene al bosque
Ambos niños: nosotros también queremos ir! *decían emocionados*
Tn: crees que estarás bien solo
Liu: claro no importa *la besa* solo regresen a salvo
Tn: siempre lo hacemos *sonríe*
Me voy con los niños a vigilar y eso me hacía feliz.... Cada uno ya tenía su pareja en casa y algunos ya tenían hijos y tu quieres que siga la historia con nuestro legado?
ESTÁS LEYENDO
la descendiente (creepypastas y tu)
Fanfictn hija de zalgo tuvo una infancia terrible por que la madre adoptiva la trataba como una humana común y corriente cuando en realidad era una creepypasta cuando la matan no pudo evitar llorar pero después recuerda lo de su infancia y solo sigue su c...