¿¡Dos Banjos Y Dos Kazooies!?

95 3 1
                                    

Banjo y Kazooie estaban peleando con Gruntilda para poder liberar a Tutie, Gruntilda lanzó un hechizo que Banjo afortunadamente esquivo, ese hechizo habrio un portal, cuando Banjo vio que provocó ese hechizo, Gruntilda lo atacó y lo lanzó lejos en la misma dirección en donde cayó el hechizo.

Gruntilda:ahora nada me impedirá robarle la belleza a Tutie para que yo sea bella.

Banjo se dirigió hacia el hechizo que formó un portal.

Banjo:un portal, ¿donde crees que se dirija kazooie?.
Kazooie:no tengo idea.

El portal se dirigió a una pradera donde vivía Dog y Duck hunt, ellos lo vieron y se preguntaron a donde podría ir, pasaron de largo pero ellos se tropezaron con una piedra y entraron,
Mientras tanto Banjo y Kazooie vieron que halgo se hacercaba rápidamente y chocó contra ellos, se asustaron ya que se parencian bastante a ellos.

Banjo:¿¡quienes son y porque se parecen a nosotros!?

Dug hunt solo ladro, ya que el no posee un lenguaje de palabras como Banjo, pero Dog y Duck sólo pensaban en irse a su hogar.

Banjo:bueno, creo que esperarán acá ya que tengo que ir a salvar a mi hermanita.

Dog y Duck los siguieron, lo cual Banjo y Kazooie se molestaron ya que no querían tener que cuidar a un perro y un pato común,de repente apareció un toro grande.

Banjo:quedence atrás, nosotros nos encargamos

Pero Dog sacó una lata y la lanzó hacia el toro

Banjo:¿enserio?

Pero la lata explotó, Banjo y Kazooie se sorprendieron y no era el principio, luego Dog y Duck hunt sacaron un baquero de 8-bits y disparo al toro, pero el toro sólo se espanto y hullo.

Banjo y Kazooie se sorprendieron y les preguntaron

Kazooie:¿les gustaria ayudarnos a salvar a Totie

Dog y Duck hunt no entendieron

Banjo:no pueda creer que haga esto, "guau guau guau" (¿nos quieren ayudar en salvar a mi hermanita?)

Dog hunt:guau guau(por supuesto)

Entonses Banjo,Kazooie, Dog y Duck emprendieron la búsqueda para salvar a Totie de Gruntilda.

Banjo kazooie y Duck hunt: una aventura de pelaje y plumajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora