~24~

419 32 1
                                    










-Cubrenos iremos por los chicos..-dicho esto Tae salio junto a Jungkook retirandose de mi lado mientras yo disparaba y ellos rescataban a los chicos...

Ahora todo era claro yo era la distraccion los chicos lograron traerlos a salvo a todos Jung estaba muy concentrado en dispararme que ni se dio cuenta que Jungkook y Tae salvaron a los chicos..

-Jun..jungkook..ten solo quita el seguro eso nos ayudara a escapar..-Liss entrego a Jungkook una granada, el hizo caso y la lanzo serca de Jung, la misma que exploto esa fue nuestra oportunidad de escapar y asi fue todos subimos al auto lo primero era salvar a Liss asi que nos dirigimos al Hospital mas cercano...Jungkook tomo a Liss en sus brazon mientras que esta estaba por desmayarse a causa de su perdida de sangre.. la llevaron a urgencias, todos estabamos preocupados incluso yo pero mi Jimin tambien era importante mis manos se llenaban de su sangre mientras lo cargaba un escalofrio recorrio mi columna a causa de un pensamiento instantaneo que tuve {{Y si Jimin muere, y si jamas despierta todo sera mi culpa}}.esperamos durante horas en resultados parecia un loco caminando de un lugar a otro y preguntando a la enfermera si a tenido respuesta de ellos, ya era de dia el sol alumbraba cada parte de aquello paliducho Hospital, cuando iba a preguntar por decima vez a la enfermera sobre Liss y Jimin el doctor salio..

-Familiares del señor Park Jimin..-pregunto aquel envejecido doctor con un tablero de madera en sus manos

-Yo..-gritamos todos al unisono esepto Jungkook el solo queria saver el estado de su novia y futura esposa eso tenia planeado Jungkook desde hace dias

-Bien pues el señor Park esta bien perdio sangre pero es algo imprencionante saber que despues de todo no quedo en coma, si desean pueden pasar a verlo..-señalo la puerta de la habitacion de Jimin pero nos detuvo..-Casi lo olvido quien es el señor Min..-pregunto mirandonos a todos.

-Yo...por que!?..-dije algo enfadado..-El señor Park no quiere verlo a usted, disculpe no puede entrar..-dijo abriendo paso a los demas esepto a mi..

-Usted no podra decirme lo que tengo que hacer solo dejeme verlo..-lo empuje pero enseguida llamo a seguiridad no podia luchar con dos gorilas con esteroides me rendi me sente junto a Jungkook desepcionado, cuando todo crei por terminado todo salio mal..

-Usted es el señor Jeon sierto??.-pregunta el mismo doctor acerndose a el

-SI si soy yo como esta Liss digame porfavor!!?.-dijo algo alterado pues no conseguia ni una sola palabra del medico

-Mire lamentablemente ella perdio el bebe al parecer llevaba dos semanas de embarazo,pero ella esta bien puede pasar a verla..-dijo señalando la habitacion de Liss a la cual Jungkook entro con lagrimas en sus ojos y algo tembloroso..

Estaba por salir sel Hospital cuando vi una pequeña avertura en la puerta de la habitación de Liss y ver como Jungkook y ella lloraban eso me rompio más el corazon..soy un mounstro deberia morir, sali del hospital lo único que queria era morir Jimin me odia Liss perdio su bebé por mi culpa y los chicos ya estan cansados...

Conduje a aquel puente donde Jimin y yo nos encontramos ese lugar es muy especial para mi pues al pasar el puente recide un pequeño bosque si se adentran a el esta mi antigua casa despues de que mi madre murio mi padre quemo la casa y nos mudamos suelo venir a hablar con mi madre se que es de locos pero suelo pensar que ella me escucha..me quedaría en aquella envejecida casa me sente recoji mis rodillas a mi pecho escondiendo mi cabeza en ellos..

◍Pov Jimin◍

Empese a despertar mi cabeza daba vueltas me sentia muy debil, empece a recordar lo ocurrido, mis ojos se aguaron al saber que Yoongi me golpeo, tome mi mejilla recordando lo sucedido, pero mis pensamientos se desvanecieron al escuchar a alguien entrar..

-Señor Park ya desperto esto es algo muy impresionante..-hablo un envejecido doctor, me daba un poco de miedo

-Q..que? Podria ver a mis amigos??.-tartamudraba mientras me sentaba lentamente

-Claro ahora mismo los llamo..-sonrio aquel doctor haciendo notar sus arrugas

-Ho..espere s..solo a los 6 no quiero ver a Yoongi..-hable bajando mi mirada

-Bien cual es el apellido le restringiremos la entrada..-la sonrisa del doctor se borro cambiando a un rostro serio

-M..min Yoongi..-hable algo dudoso no sabia como sentirme estaba muy deprimido, el doctor salio de inmediato, pasaron varios minutos para que los chicos entraran excepto Jungkook..

-Por que lo hiciste!?.-se hacerco Jin a mi alzando la voz

-El tiene el mismo derecho que todos quiere verte es tanto pedir eso!?.-grito no tan alto Hoseok mientras los demas se cruzaban de brazos

-No me griten si ubieran visto lo que me hizo me dieran la razón..-desvie mi mirada hacia la ventana la cual estaba cubierta por las corrientes y balncas cortinas

-Que!? Jimin el te salvo Liss dio la vida de su propio hijo por salvarte las putas nalgas gordas que tienes!!.-Nam se paro frente a mi llamado mi atencion

-Y..yo no queria que esto pase..-me cubri mi cara con mis manos de bebé dejando caer varias lagrimas la cuales las tenia retenidas desde hace varios minutos

-Jimin te ayudaremos pero Yoongi esta mal se siente triste, sera tu decicion si quieres verlo..-fue lo ultimo que dijo Jin para luego retirarse

-Deberias disculparte Park..-hablo Tae el solo me decia Park cuando estaba muy enfadado, saliendo de mi habitación seguido de los chicos  esta vez si me pase pero no cambiaria mi decicion, espero que los chicos lleguen a perdonarme, todo se quedo en silencio un orrible silencio odiaba ños hospitales, decidi pararme queria disculparme con Liss asi que me apoye de varios objetos a mi alrededor para no caer..

Tambaleante me diriji a la habitación de Liss al entrar la vi dormida con sus ojos enrojecidos y varias lagrimas secas en su mejila, la sacudí suavemente, ella se levanto rapidamente..

POR QUE TU NO ERES REAL!!! [YoonMin] .-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora