-Ti..tienen a Jimin..-dije intentando sentarme.
-Quien lo tiene!!?..-escucho decir a los chicos desesperados
-J..jung..-digo con mis últimas fuerzas lo ultimo que escuche fue que me dejarian descansar un poco y luego iremos a sacar mi pequeño Jimin de aquel lugar..
◍Pov Jimin◍
Escuchaba todo el tiempo como personas recorrian por el pasillo mientras yo..pues intentaba liberarme pero fallaba en mi intento, empese a sentir un leve ardor en mis muñecas estaban lastimadas en cuanto me sentia muy debil y cansado decidí dormir un poco pero se me fue imposible...
-Amor no duermas..quiero que sientas todo el dolor posible..-hablo Kai riendo malicioso
-Que vas hacer?.-empiezo a temblar de miedo y mis ojos se abren como platos al ver como alteraba unos cables
Kai se dio cuenta de mi temor y creo que ese era su objetivo ya que al ver mis rostro pálido me libero de las cadenas mientras tomaba mi cabello fuerte mente llevándome a otra habitación esta daba mas miedo que la otra y como pense me ato mis ardidas muñecas esta ves a la pared haciendo que mis pies toquen el piso..
-Te causare mucho dolor querido asi como tu hiciste conmigo..-tomo mi debil menton haciendo que lo miré para luego salir de la habitación, bastaron segundos para que entrara con unos cables..
-Que piensas hacer?? Darme descargas eléctricas??.-dije sarcastico
-Eso planeo..-dijo eso y empeso a clavar los cables en mi piel mientras con una pequeña maquina manipulaba las descargas..
-¡¡HAAA!!.-empese a retorcerme de dolor mientras veia a Kai reirse sin parar..pasaron ¿¿horas, minutos??..no lo se mi cuerpo ardia y dolia cuando crei que todo había terminado Kai trajo unas pequeñas cuchillas y empeso a lanzarlas en mi como si yo fuera un tablero de dardos..el dolor seguia y seguia empese a sentir como un liquido salia de mis heridas era sangre..
¿Dios que hice para merecer esto?
Cuando terminaba de tirar todas esas cuchillas las desprendia de mi piel y las volvia a arrojar no podia más mis ojos estaban llenos de lagrimas empezaba a perder la conciencia y la noción del tiempo solo quería morir en ese momento Yoongi ya no me amaba y todos querian verme muerto solo dejaba que Kai terminara con mi vida...
♡Pov Yoongi♡
Desperte algo adolorido pero no me importaba necesitaba prepararme para su rescate, sali a ver si los chicos podrian ayudarme y asi fue..
-Yoongi muevete ponte esto..-hablo Liss dandole a Suga un chaleco antibalas
-Ten carga esto y guarda esto..ha y no lo olvides Jimin esta bien lo sacaremos..-Liss tomo mi hombro en sentido de tranquilidad mientras los demas seguian preparandose, me coloque todo y estaba listo tenia mis armas y granadas listas cuando todo parecia estar listo para el rescate algo salio mal..
-Liss amor estas bien..-dijo Jungkook viendo que su novia acababa de vomitar antes de partir de la casa
-Si..no me he sentido bien pero debemos salvar a Jimin..-dijo Liss haciendo señas para que todos suban al auto
-No espera..almenos ustedes..ho no ahora no..-hablo Jin con cara de asombro
-Que??.que!!?.-Jungkook hablo desesperado
-Es enserio para que estas vivo si estas bien pinche pendejo..ella esta embarazada idiota..-dijo Hoseok señalándo el estómago de Liss
-Que!? Ho por dios no ahora..si van a ayudarme vamos luego solucionaremos la pendejada de Jungkook..-molesto subi al auto mientras miraba como los demas hacian lo mismo
Todos estabamos listos condujo Jin ya que el era el mas rapido y el fue quien rastreo la llamada de Jung, pasaron varios minutos talvez, el tiempo parecia estar en nuestra contra es como si todo se había detenido, pero porfin llegamos al lugar...
-Nam, Hoseok y Jin al frente, los demas vamos a entrar por la parte de atras, vamos ¡ya!..-dio la orden Liss a lo que todos obedecimos, empesamos a caminar, todo estaba oscuro no podia ver nada, depronto una pequeña luz llegaba a alumbrar nuestro camino, Tae logra romper la puerta y asi nos adentramos a un gran pasillo empese a escuchar gritos era Jimin corri está donde provenían los gritos dejando a Jungkook, Tae y Liss atras, mis ojos se abrieron como platos al ver a mi Jimin atado con su rostro palido..
-¡¡YOONGI MUÉVETE!!..-grito Liss para luego recibir la bala que se suponia era para mi, la tome y corri asta donde estaban los demas mientras que Jungkook por suerte no vio lo que paso de otro modo llegaria a matarme queria rescatar a Jimin no podia dejarlo como estaba..
-Mierda que paso!?.-dijo Hoseok cargando a Liss ya que Jungkook y Tae intentaban sacar a Jimin
-Tu solo cuídala..ire a ayudar a los demas..-despues de decirlo sali corriendo en busca de los chicos...vi como intentaban romper la puerta de metal demoramos mucho fue.. demasiado aparte de que Jimin estaba herido los demas fueron capturados por..por Jung..
-Carajo déjalos pedazo de mierda!!..-grito Tae mientras veia a Jung colocar una navaja en el cuello de Hoseok
-Li..liss..DEJALA MALDITA PERRA!!.-grito Jungkook al ver a Liss herida mientras que Eun la apuntaba con un arma y los demas pues Jin y Nam daban lo mejor de ellos siendo que estaban mal por lo ocurrido antes parecia que se iban a desmayar pues Kai y Lisa los tenian..
-Entonses regresaras hermanito..-grito Jung para que lo escuchara
-Solo dejalos el problema es entre nosotros!!..-intentava hablar y cargar a Jimin a la vez, al parecer Jungkook ya ideaba un plan en su mente pues discretamente nos dijo que nos colocaramos tras de el, eso hice y todo comenzó, el pinche otaku disparo cerca de Jung...
-Ahora!! dispara pedeja!!.-grito Jung a Lisa mientras arrojaron a los chicos bruscamente al piso y nosotros pues nosotros nos cubrimos, deje a Jimin oculto y ayude a Jungkook y Tae a disparar..
-Ahora que!?-dije furioso ya que eso no hera parte del plan...
-Cubrenos iremos por los chicos..-dicho esto Tae salio junto a Jungkook retirandose de mi lado mientras yo disparaba y ellos rescataban a los chicos...
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU NO ERES REAL!!! [YoonMin] .-.
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un chico de 17 años, es el popular del instituto por ser el hijo del un gran CEO y porsupuesto por sus bromas de mal gusto. Tiene 2 hermanastros los cuales detestan a yoongi el los culpa por su mala actitud y por aberlo convertido en l...