Miren... Esta vez... Prometo que en cuanto llegue esto a 42 votos y yo lo vea... Me pondré bien Happy... Lo prometo... Lo juro :v
====
Capítulo 9
====Naruto estaba en un bosque, habían pasado algunos días desde que Liz se había convertido en su Herrera personal y también desde que Naruto había conseguido la espada Akaichi una gran espada...
Había estado peleando con un enemigo poderoso qué no tuvo oportunidad con su nivel y la habilidad de su espada, era algo malo que no le hayan echo un "Debuff" pero también era malo que estuvieran encerrados en este juego de la muerte.
El sonido de algo moviéndose atrajo su atención, cuando miro a el lugsr donde estaba aquel sonido, vio las orejas de un conejo, Naruto parpadeo, entonces de su inventario saco un pequeño cuchillo y lo lanzó, cuando el cuchillo se clavo en el tronco cercano a el conejo, este salto, y Naruto activo su habilidad.
El conejo empezó a caer lentamente... Entonces, Naruto camino tranquilamente y con el filo de su espada, acabo con el conejo obteniendo una carne rara... Un conejo raguot había sido enconcontrado por el... Un objeto muy raro, y sobre todo por que era carne.
Tiempo después...
-Wow, es un elemento de rango-S raro. Carne de Conejo Ragout es la primera vez que he visto uno... Naruto no eres tan pobre ¿verdad? ¿No tiene algún pensamiento de comer esto?
-Si, va a ser difícil de encontrar algo como esto otra vez... Pero es un
poco difícil encontrar a alguien que puede cocinar algo como esto.Cuando Naruto se dirigió a la tienda para vender el objeto qué había obtenido, el mismo, Egil, le cuestionó, era cierto qué seria difícil el encontrar esto de nuevo, pero no importaba, además, no tenia nadie qué le preparara esto y su nivel en la habilidad de cocina, era nulo.
-Bueno, que se le va a ser... Por cierto, ¿No has estado muy feliz últimamente? ¿Por que es esto? Acaso... ¿Conosiste a alguien...?
Egil pregunto con curiosidad, entonces Naruto asintió rápidamente.
-¡Si! ¡Conocí a el amor de mi vida!
-¿E-Eh? ¿E-el amor d-de tu v-vida?
Naruto parpadeo y volteo a ver a la dueña de la voz nueva en el lugar, cuando volteo vio los ojos de Asuna qué tenian una especie de tic en ellos, entonces Naruto sonrió.
-Hey, gracias por recomendarme ir a esa tienda de herrería, ahí fue donde la conocí...
Asuna parpadeo rápidamente mientras su mente trabajaba en descifrar las cosas...
-A-acaso... ¿L-liz... Y t-tu?
-Ella es Akamachi, es la mejor espada qué puedes encontrar, fue gracias a Lisbeth-chan, que logre obtenerla.
Naruto dijo mientras mostraba la espada qué había conseguido, entonces los tres presentes ahí se sorprendieron de la belleza de la espada, Egil se la pidió rápidamente a Naruto y la analizó.
-Así que se trataba de una espada...
-Si, ¿Que creías?
-N-nada.
Asuna respondió algo nervioso, entonces Naruto se dio cuenta de la persona detras de ella, al igual que Asuna, el era de el gremio de los "Caballeros de la hermandad ee sangre".
-Entonces... ¿Por que estas aquí, Asuna?
Naruto pregunto mientras Egil le entregaba la espada, el parecía interesado en ella, y probablemente le preguntara como la consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Un Entorno Virtual | Naruto x SwordArtOnline
AléatoireEn ese año que el juego comenzo a ser realizado... Fue cuando empezo el inicio de el infierno para Naruto... Ahora el joven rubio no tendra mas que acabar con el juego que el mismo ayudo a probar... Sintiendoce culpable de las personas que cayeron e...