Capitulo 6.-
-Santa mierda-dijo Ashton tomando mi teléfono-malditos no me llevaron-yo rodee los ojos y el rió.
-¿quieres un sándwich mejor?-dije caminando hacia la cocina.
-lo que sea pero que me quite este hambre-dijo caminando tras de mi.
-Yo elijo la primera película-dije mirándolo alzando mi ceja.
-yo la segunda y la tercera a medias-dijo guardando su teléfono y sonrió.
-Supongo que te quedarás-dije sacando unas cervezas del refrigerador.
-¿puedo?-dijo tomando el plato que le estaba pasando, con su cara de gato con botas degollado.
-¿Cuándo te he dicho que no?-dije alzando mi ceja riendo.
-siempre recuerdo cuando te quedabas en mi casa y tu mamá decía "duermen en cuartos separados"-dijo imitando la voz de mi mamá lo que me hizo reír.
-ire por mi pijama-deje los platos en la mesa al frente del tv y camine por el pasillo-¿traes el tuyo no?-dije entrecerrando mis ojos
-¿Qué crees tu?-dijo alzando sus cejas riendo.
-Que no-dije rodando los ojos y el rió-¡SI LO TRAJE!-grito él.
Camine por el pasillo cuando alguien puso su mano en mi boca y me metió a la habitación, sophie me hizo una señal de silencio y quito su mano:
-¿Qué fue eso?-dije tratando de no reír.
-¿Ashton se quedara aquí?-dijo mordiendo sus uñas-Joder _____ podrías ocultarme mil cosas menos que tus mejores amigos eran unos dioses griegos-chilló y yo reí levemente.
-lo siento, no los vi ni supe de ellos por dos años,yo supe lo que todos saben,tv e Internet-me hundí de hombros-ahora veré una película con Ash,¿vienes?-dije caminando a la puerta-
-terminaré esto-levanto una carpeta y asentí-yo terminaré el colegio.
Le saque la lengua y fui a mi habitación por mi pijama, mis sexys pantalones de pingüinos que Luke una vez me regaló y la polera a tirantes que era mi preferida,camine hacia la sala,Ashton,con unos pantalones y sin polera,ahora comprendía en parte a sophie:
-Listo-dije llegando a su lado sonriendo
-¡por fin terminas!-dijo. No me había tardado mas de 15 min pero para el eran siglos, sonrió y se hizo a un lado- ven enana-dijo pasando su brazo por mis hombros,y apoyando su cabeza en la mía, puso un helado al medio de nosotros, de la primera película no la entendimos, somos demasiado idiotas.La segunda película era de terror,Ashton la había elegido, siempre acertaba con las películas de terror.Estaba recostada entre el sillón y las piernas de Ashton.Me cubrí la cara con las manos y Ashton miraba la película tranquilamente pasando sus dedos por mi cabello(no,no somos novios.) sin dejar de ver la película, al parecer no le asustaba nada de lo que sucedía en ella.
-No voy a poder dormir-dije tomando un puño de frituras aún sobre su regazo.
-no es real -dijo riendo y tomo un puño de frituras-igual yo te protegeré enana-dijo pasando su otra mano por mi cabello.
Terminamos la película, dejamos los platos sucios en la cocina y por otra bolsa de frituras.Estabamos a punto de reventar,pero igual fuimos por mas frituras .
-Te digo que si es real-le dije-al final de la película dice que es real-le di un trago a mi cerveza y volvimos a ver la tercera película, una comedia; como siempre.Terminamos de verla,y eran aproximadamente las tres de la mañana.
-Me estoy quedando dormida Ash-le dije cuando estábamos acostados de cabeza en el sillón.
-Yo también-dijo, se puso de pie y camino hasta mi habitación, caminó hacia mi cama,me tiro mi mochila que estaba en ella, la atrapé,la deje de lado.Dude un poco en si debía dormir en la misma cama que Ashton,sabia que podía hacer y no hacer.Pero llevaba mucho tiempo haciéndolo, y realmente no hacíamos mas que dormir, así que me lancé a la cama.
-Así voy a dormir-dijo cerrando los ojos, poniéndose en forma de estrella., ocupando toda la cama.
-quítate-le dije riendo.
-no, así voy a dormir.
-¿así? Entonces-dije lanzándome sobre el-yo voy a dormir así.
-¡Muévete!-se quejo riendo.
-no, así voy a dormir-dije riendo-Buenas noches.
Ashton apoyó la cabeza en la almohada y cayó rendido en los brazos de Morfeo, en tanto yo me quité y trate de dormir, cuando por fin pude dormir, sonó mi teléfono, bufé y abrí un ojo para ver quien era,Luke estaba llamándome a las 3:30 Am:
-¿Qué?-dije algo dormida.
-Ven por mi ___,por favor-dijo Luke,ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me{5secondsofsummer}
Fanfiction-Y es horrible cuando comienzas a depender emocionalmente de alguien-dijo secando mis lagrimas-Quiero estar contigo tan simple y tan complicado como eso -dijo mirandome fijamente. -¿te quedarás conmigo en cualquier caso?-dije sin bajar la mirada. -N...