Capítulo 4: Mejor descansa
Nico POV
Sentía una pena enorme pero por alguna razón no sabía porque, el Jaime trataba de recordarme todo pero solo veia ciertas escenas en mi mente que desaparecian con una agilidad impresionante y al rato todo se me olvidaba de nuevo, no tenía recuerdos de lo sucedido mientras yo estaba "desmayado", me acordaba perfectamente de lo ocurrido antes y después del "desmayo", así solo ignoré todo como si nunca hubiera pasado, como si todo hubiera sido un mal sueño.
El Jaime me invito a quedarme con el por la noche(u-u 1313) por si me volvia a pasar algo como lo de la tarde. Yo avise a mi casa y me acoste al rato; estaba triste, confundido e incluso feliz porque me iba a quedar a dormir con el Jaime, Nico culiao fleto en que estoy pensando pedazo de trollo.
Jaime: Nico, Ncio weón me estai' pescando?
Yo: Ah sorry, que wea pasa?
Jaime: Dime si queri dormir en el piso o conmigo?-dormir juntos entre nosotros ya era costumbre-.
Yo: Contigo mi amorsh y hacemo cucharita-note un leve sonrojo en el Jaime, el Jaime sonroado? no weón me debo estar volviendo loco-.
Jaime:No te pongai fleto- me dio la espalda, al parecer se dio cuenta de que estaba sonrojado, o quizas tenia calor- Ya, la alarma esta a las 7:00 y alcanzamos a llegar bien a la U
Yo: Oky, falta poquito pa' las vacaciones- mi cara se alegró y el Jaime se volteó y me dejo unas cuantas cosas enfrente, ropa sobre todo-.
Jaime: Para que no vayas con la misma ropa a la U mañana, me queda chica espero te quede bien.
Yo: Gracias mi amor.
Jaime:-Con un tono color tomate en la cara- No me digao mi amor fleto culiao.
Yo: Bueno Jaimito.
Jaime: Me rindo mejor duerme culiao, descansa lo vas a necesitar.
Yo: Ok..ok-me sentia mareado y tenia la vista borrosa, lo último que escuche fue al Jaime susurrar mi nombre y lugo solo vi la oscuridad; de nuevo
Hola pequeños amores culpables les quiero decir Hola y la dedicatoria es para RomiFlin ya que estuvimos conversando un rato si tienen alguna duda o quieren sugerirme algo hablen por interno y yo trataré de responder lo más rápido posible.
Tengo muchos proyectos y todos muy distintos entre si hay de todos lo tipos posibles así que.
Airiansss fueranssss Con musho amorshhhhh
Chauuuuuuuu :3
ESTÁS LEYENDO
La decisión Jainico Jaimexnico?? Editando
FanficQue sucede cuando la ficción se vuelve real, que reacciones tendran nustros queridos amigos del Goth