Capitulo Dos:

529 32 3
                                    

-PVO Kian-

«Otra pelea mas e ingresas en prisión»

Escuche repetir de nuevo aquellas palabras que la juez dijo en el juicio pasado provenientes de mi subconsciente. Se que hago daño a mi familia y conocida y tampoco  debería ser tan agresivo pero aquello sucedio tan rápido. Recuerdo a Andrea besando a Dilan Jeffersson y lo demás peleas y discusiones. Lo ultimo que recuerdo de aquella noche es a Sam y Connor tranquilizandome, diciendo que todo saldria bien, pero, no fue cierto. Al día siguiente deje a Andrea y a los tres días de aquello me llego la denuncia del estúpido de Dilan por haberle hundido la nariz.

Mi madre piensa que pasar tiempo con esta loca me ayudara. Puedo notar su falta de alimentación y su mierda de vida no se porque quiere que hable con esa loca. Pero al fin de al cabo me da pena y bueno probar nunca es malo.
Kian-No es lo tuyo discutir

Alisson-No es tu problema

Vi como se alejaba fría y borde. Me cabreo ya que perdí una gloriosa tarde de mi vida en venir hasta aquí,obligado, pero aquí estoy ¿no ? Es una loca en todos los sentidos.

Kian-¡No esperaras que me quede en el recibidor todo el día!

Esta chica no sabe quien soy...Subí las escaleras, escuche ruidos de hojas pasar a si que me dirijí a aquella habitación.
Kian-Se contesta a las personas ¿sabias?
Ví como me miraba y volvía a su libro respondiendo pacientemente.

Alisson-Disculpa pero no se debe entrar a la habitación de una señorita y mucho menos sin tocar

Kian- Estas vacilando ¿verdad?

Alisson-No. Ahora puedes irte.

Kian-No lo haré.

Alisson-A las malas pues.

Al decir eso sentí un liquido caliente sobre mi pelo recorriendo mi cara y dejando una gran mancha en mi sudadera. Vi como reía en mi cara,  debía vengarme. A si que vamos por ello.
Kian-La has cagado.
La cojí como un saco de patatas la metí en la bañera,pulse el boton del agua fria y bueno creo que ya sabeis el resultado.Una Alisson mojada y cabreada la cual me tiro literamente a la bañera haciendo que me empapara con ella, los dos reiamos en aquella bañera y realmente era raro ya que una persona como ella no suele reir, y realmente una persona como yo tampoco lo suele hacer.

Lo siento por no haber subido es que he tenido examenes pero ahora subire mas :)

Un parpadeo de lo infinito (Kian Lawley) [PAUSADA POR EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora