-PVO Cat-
Pues aqui estaba yo bailando con Tyler embobada en esos flipantes ojazos que sinceramente me parecen Dios no se explicarlo. Sus manos se posaban en mi cintura y mis manos en su cuello, sonaba una lenta, se notaba que el propetario queria cerrar ya su chiringuito o ligaba con alguna. Notaba la mirada de Tyler recorriendome lo que hacia que mis mejillas se ruborizaran haciendo que el riera.
Tyler- ¿Porque te sonrojas?- Contesto con un tono gracioso acercandose poco a mi.-
Cat-Porque me intimidas -Rei con el.-
Tyler-Es que eres absolutamente preciosa-Junto mi cintura a su cuerpo haciendo que quedara a milimetros de mi
Cat-Que dices so....-No pude contestar porque en ese instante sentia sus labios en los mios creando un dulce beso el cual segui.-
-Narra Isa-
Discutia con Jc Connor y Trevor, ya que ellos decian que Macklemore y Ryan eran unos paquetes.
Isa- Paquetes vosotros ellos son los putos amos os enterais
Jc-No me parece buen rap
Isa- Es el mejor puto rap de la historia¿Vale?
Trevor- No son malos pero no me gustan mucho
Isa- Va me la suda lo que penseis habra mas Macklemore y Ryan para mi Já.-Todos reimos y seguimos bebiendo hasta que el primo de Alisson, el tal Jack llego a mi hecho una furia
Jack-¿Donde mierda esta mi prima?-me grito en la cara
Isa-Haber chaval relaja las tetas no es mi culpa que te vallas con putas y descuides a tu prima.-Le grite yo aun mas fuerte.
Jack-¿Eres retrasada o que? Si estas celosa ponte a la cola y ahora dime donde esta.-Volvio a gritarme, pero este gilipollas de donde a salido.-
Isa-Mira malote de barrio no seas egocentrista y prepotente que me das Sida. Y si tanto te importa Alisson busca a otra que te lo diga.-Sali de alli cabreada y alterada.-
-PVO Alisson-
Corri todo lo que pude hasta que mis piernas temblaban de tanto correr, me sentia completamente destruida, decepcionada, fallada, hecha una mierda. Ahogue mis lagrimas e intente no pensar en KIAN segui llorando, mientras estaba sentada en aquel cesped envuelta en mis piernas, senti la humedad que caia sobre mi. Genial ha empezado a llover aunque la verdad eso era lo,que menos me importaba, me he metido en un mundo que me esta grande, debi haber muerto cuando tube la puta ocasion. Note una calidez en mi espalda seguida de un movimiento rapido colocandose aquel sujeto a mi lado, cuando levante mi cabeza pude encontrar a la ultima persona que en este instante queria ver.
Hola mis lectoresdhiivdivdvosvsbjw quería daros buenas y otras malas noticias.Buena noticia: Como se acerca el capítulo 30 (Ya van 30 yo estoy flipando va) voy ha hacer un maratón. La mala noticia esque esta semana santa me iré a mi pueblo, esdecir, no voy a tener internet. Bueno besitos y espero que os hay agustado el capítulo. Os quiero:)
ESTÁS LEYENDO
Un parpadeo de lo infinito (Kian Lawley) [PAUSADA POR EDICION]
Novela Juvenil¿Has pensado alguna vez que seria del mundo sin tu existencia? Tener la sensación de no ser querida por nadie. Ser marginada y excluida de la sociedad. No ser querida por nadie. Esas son las preguntas que me matan por dentro desde hace años.