Partieron hacia el hotel donde habían acordado almorzar con sus clientes, cuando llegaron Holmes preguntó a cerca si podía ver la lista de las personas que se alojaban en el hotel, cuando las miró hizo una serie de preguntas, para confirmar que allí no se alojaba la persona que había enviado la carta, y efectivamente, allí no había nadie sospechoso.
Se encontraron con Sir Henry, que al parecer había vuelto a perder otra bota, pero esta vez era una vieja y usada, estaba muy enfadado, preguntó a las personas del hotel pero nadie sabía nada.
Durante el almuerzo, hablan sobre lo que hará el baronet , el cual había decidido ir a vivir a la mansión de su familia. Holmes le dice que no puede ir solo, que necesita que alguien le acompañe, por lo que deciden que sea Watson quien vaya con el. Cuando se disponían a salir, el baronet, encuentra su bota, la nueva, y extrañado, sin saber como ha llegado allí, se la lleva.
Estando en casa Holmes recibe dos telegramas, en uno Sir Henry, decía que Barrymore estaba en la mansión y en el otro el chaval que habían mandado a buscar el Times en las papeleras, decía que no había encontrado la hoja recortada. Acto seguido llaman a la puerta, era el conductor del cabriolé, quien les pudo proporcionar la misma información de la cual ya disponían.
ESTÁS LEYENDO
El sabueso de los Baskerville [Resumen por capitulos]
AcakResumen por capitulos de la novela "El sabueso de los Baskerville" Baskerville