Watson decidió ir a Coombe Tracey para buscar a la señorita Lyons y para ver si, por fin, podían aclarar algo en sobre el asunto. Habló con ella, le preguntó a cerca de si se carteaba con Sir Charles, respondió que sí, la misma respuesta obtuvo el detective cuando preguntó si había tenido una cita con él, pero había un matiz, nunca acudió a ella. Dijo que le había pedido una cita para pedirle ayuda para divorciarse de su marido, que la abandonó. Eso fue todo lo que dijo.
Regresó a casa el detective, y en el camino se encontró con el padre de la persona con la cual acababa de tener una conversación, mandó a una mensaje a Sir Henry diciendo que volvería para la cena.
Frankland dijo que sabía donde se escondía el preso, y este le hizo subir hasta el ático donde tenía un telescopio, apuntando hacia una colina, pudieron ver a un muchacho , que llevaba un hatillo, y que parecía mirar para ver si lo seguían. Una vez que se libró de Frankland, decidió ir en busca del individuo del páramo. Encontró dentro de uno de las antiguas viviendas de los hombres prehistóricos una serie de objetos que permitían que ese lugar fuera habitable. Tras esperar unos momentos oyó unos pasos... se agachó esperando a atacar y descubrir al hombre del risco. Oyó una voz que decía: “un atardecer precioso mi querido Waston ”
ESTÁS LEYENDO
El sabueso de los Baskerville [Resumen por capitulos]
RandomResumen por capitulos de la novela "El sabueso de los Baskerville" Baskerville