5

272 10 0
                                    

Todos estoy días fueron más tranquilos, relajados...más felices. Hacía mucho que no sacaba una sonrisa de verdad. Mi hijo me da esperanzas cada día de que vaya a regresar.

Todo iba bien hasta que...

Fenzi:Zak¿Podemos hablar?

Zak:¡Claro!¿Qué pasó?

Fenzi:Se trata sobre la madre de Cloe

Zak:¿Orden de alejamiento?- Ella solo asintio-¡Ya ni se puede ver a un hijo nacer!

Fenzi:Sabes que ella es muy sobreprotectora

Zak:Eso significa que¿Hay que ir a juicio?

Fenzi: Por desgracia si. Si no vas tendrás que pagar quinientos euros de multa.

Zak: Iré a juicio y ganaré.

Fenzi: Eso espero

Ya salía lo ocurrido hasta por televisión y piensan que soy yo el culpable¿Como se piensan eso? Ni siquiera tienen pruebas.

En juicio

Estaba dirigiéndome,a paso lento,formal. Serio como si me fuera la vida en ello. Vi a su madre y me miró amenazante,a lo cual yo ignore. Ya estaba sentándome en la silla y empezó la sesion. Todo empezó bien hasta que su madre se puso loca.

M.C:¡El!¡El va a matar a mi hija!

Juez: Tranquilízate

M.C:¡No!¡No pienso perder a otro familiar!- En ese momento no pense

Zak:(En está historia se va a llamar Carol su madre) Carol...¿Puedo hablar contigo?

M.C:¿Para que?

Zak:¿Qu...?- Trague saliva-¿Qué familiar?

Carol: Verás...Cuando Cloe no estaba...Tenía una hija,para Cloe iba a ser su hermanita pero...- Se le salió la lagrima- Pero un día saco una nota de sobresaliente y se empezaron a meter con ella. Dos años después con el semáforo en rojo cruzo aposta y... Por eso no estoy segura de si despierte. Se que soy sobreprotectora pero…Aunque no lo creas quiero lo mejor para mis hijos.

Zak:Vaya… Yo,lo siento. Pero no entiendo la orden de alejamiento.

Carol: Se que no mientes pero si despierta quiero mantenerla segura.

Zak:¿Pero me dejara verla?- Ella asintió y dado a que los dos ya estábamos en paz se canceló el juicio. Fui a casa de Fenzi

Fenzi:¿Y bien?¿Has ganado?

Zak: No,pero estoy mucho mejor. Nadie ha ganado y me dejara verla. Ahora voy al hospital- La dije adiós pero volvi-¿Y tú qué tal chiquitín?

Bebé:Cucutata

Zak:Que mono. Ahora vuelvo

Fenzi: Adiós!

Me fui de su casa y arranque el coche y llegué al hospital. Allí estaba su madre. Pero esta vez no me gritaba,esta vez me dejaba pasar sin problema. Pase más feliz que nunca.

Ahí estaba ella. Pálida y rodeada de máquinas que no quiero. Me sentía tan culpable. Podría haber sido yo el que salvará su vida… No puedo verla así ya que es imposible no llorar. De repente vino Lon a fastidiarme ya que quería ver a Cloe

Lon:-Toca la puerta-¿Se puede?

Zak: Claro…Yo ya me iba- mentira. Me quería quedar la noche entera y viene el.- Me pensaba quedar la noche sabes- Me rasque la nuca- normalmente me gusta quedarme aquí

Lon: Pues yo estuve ayer. Te entiendo pero¿Me dejas hoy también?

Zak: Claro…Por qué no…

3 años después

Lon se apodero por las noches y casi siempre estaba el. Han pasado casi cuatro años desde lo ocurrido…
Salí triste de la sala

Me fui triste pero cuando salí de la sala escuche a Lon llorar. Cosa que yo ignore. De repente alguien salio de la sala corriendo hacia mi. Era el doctor

Doc:¿Eres Zak?- Decía triste

Zak: Si,el mismo- Salió Lon

Lon: Zak…Lo siento- Decía llorando

Zak:¿Pero que pasa?

Doc: Cloe…

Zak:¿Qu…?¿Qué pasa con ella?- no miento. Iba a explotar del llanto

Doc: Es casi imposible que despierte…La daremos tres días y si no la desenchufar Emos…Lo siento…

Zak:¿¡Qué!?- Estaba llorando como nunca antes

Me fui corriendo a mi coche y fui a el sitio indicado sin decir nada. Era hermoso. Era un puente con vistas al río y las montañas.

Siempre me sentía culpable y lloraba a más no poder. Todo fue mi culpa. Recordé los buenos momentos que pasamos y no paraba de llorar. Ella se iba a ir de mi vida…

Me gustaba ir cuando me sentía mal,me relajaba…me relajaba pero esta vez no. Tenía que subir de nivel y… Me tiré al río y vi todo negro

Me sentía oscuro…

Narra Fenzi

Es raro que no allá venido Zak ya que a él no le suele dejar Lon quedarse todo el día. No me creía que le dejara así que fui a buscarlo. Busque por todos lados. Por la cuidad,hospitales, cementerios,supermercados y no estaba por ningún lado. De una cosa a la otra me llevo a un sitio muy bonito. Se veía el río y las montañas y… Había ambulancias por todos lados. Baje corriendo haber que pasaba y lo vi… Se quiso suicidar…

_________________________________
Perdón por no subir capítulo. Es que estuve liado

No me olvides (NMO) [Sendokai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora