(por favor decirme si preferís la - o Zak: /porfavor)
- No por favor- Decía entre llantos- Yo no he sid..- Me cerraron la puerta de un portazo
- Deja de mentir- Dijo un...
Espera,espera. Me he saltado un poco,¿O es un sueño otra vez? Rebobinemos.
10
Me desperté por la mañana. Fui al baño e hice lo de siempre. Enjuagar me,lavarme las manos. Peinarme un poco...etc. Fui a hablar con Kiet y Fenzi para decirles como salió ayer.
-¿Y bien?- Decía Fenzi preocupada por como salió. Ella sabe que no son fáciles de vencer.
- Veréis... Creo que el juez está con ellos- Dije mirándoles. Se empezaron a poner nerviosos. Todos pensábamos que estaba en peligro.
- Tienes que salir de esta Zak. Son muy peligrosos- Dijo Kiet sin dejar de moverse. Ambos nos quedamos en silencio. Lo mejor que se me ocurrió fue llamar a Elisa y hablarlo más tranquilo. Bueno... Si es que me dejaste hablar.
La llamé. A las cuatro vibraciones lo cogió.-¿Que quieres Zak?- Dijo dudosa y con odio- Si estás llamando por lo de Cloe yo no fui.- Empecé a hablar.
- Se legal Elisa... Tengo 24,tu tan solo 17. Si yo entro en la cárcel,tardaré 23 años en salir. Tu solo tardarás 5. Eres pequeña y menor. Tardaras menos.- Dije intentando relajarme.
- ¡Que yo no la mate!- Dijo ella enfurecida. No aguanté y le di un golpe a la pared.
- Elisa,fuiste tú,te estoy dando una oportunidad.- Estaba intentando convencerla- ¡Se legal y di que fuiste tú la que mato a Cloe!- Dije ya con rabia.
- Eso no se sabe- Dijo. Era muy lista y sabía que lo estaba haciendo bien. Ella,yo no.
- ¿A que te refieres con que eso no se sabe?- Dije dudoso.
- Que no se sabe si la mate yo- Se oían risas de Elisa.
- ¡Elisa!¡Estoy intentando ser razonable!¡Di la verdad!- Dije gritando. Ella no respondió. Al los pocos sonidos sonaba "piiiiiiiiiii". Me había colgado.
Me fui a arreglar un poco. Esta tarde dirían a quien creen y puedo ir a la cárcel por no haberlo hecho del todo bien. Hoy no temo perder,pero si dar por perdido.
Al salir del baño me pregunto Kiet.
-¿Y bien?¿Que te ha dicho?- Dijo aún con esperanza-¿T-Te ha dicho que va a ser legal?- Cada vez más nervioso. Al ver mi cara agachó la cabeza triste. Entró Fenzi cuando Kiet se iba a su habitación.
- ¿Que pasa?¿Que ha dicho?- Decía Fenzi a Kiet.
- Nunca razonar. Siempre jugarán sucio- Le dije a Fenzi y se fue también son la cabeza agachada
Lo único que hice en toda la mañana fue dar un paseo. De esos en los que piensas en tu vida. Mientras pensaba se me ocurrió ir al hospital. Por lo menos quería recordar lo de tener la esperanza de que pudiese despertar.
Parecía que una chica me seguía pero no la di importancia. Pero me empezó a dar importancia cuando todos me miraban de reojo,con lástima. Cuando les devolvía la mirada se iban nerviosos. Otros me paraban y me preguntaban si estaba bien. Todo me parecía raro,empezaba a agobiarme. Todo el mundo me ponía nervioso. Antes de entrar al hospital mire para atrás,la misma chica de antes. Parecía que me seguía. Fui y la pare.- P-p-Perdona¿Le conozco?- Dijo dudando.
-¿Eeehh? No,que va. Solo parecía que me seguía y encima voy agobiado. Todo el mundo me mira raro y si les miro se ponen nerviosos. También preguntan si estoy bien y ni siquiera conocen mi vida.- Decía estresado.
- Primero,lo siento... Y segundo,la gente te conoce porque sales en noticias. Creen que estas loco.- Dijo la chica.
-¿L-loco?¿Yo?- Dije pensando.
- Si,por lo de... Ya sabes.- Decía con verguenza.
-¡S-si! Ya. Tampoco estoy loco- Dije riendo- Tengo prisa¿Como te llamas?
- ¿Yo? Luna. Encantada de conocerte Zak- Pare a pensar. Claro,sabía mi nombre por las noticias
- Igualmente- Me fui corriendo a la antigua sala de Cloe.
Había gente nueva.
-¿Quién eres?- Me pregunto una mujer mayor
- Soy Zak,disculpe la molestia. Solo quería venir y sentirme como antes. Solía venir cuando mi novia estaba aquí,en coma.. Hasta que ella se fue...
- Lo siento...- Dijo triste.
Estuvimos hablando un rato. Por lo visto el de la camilla era su hijo. Intento suicidarse. Por suerte salió vivo. Su historia es más que nada que estaba feliz,con novia. Entonces un día tuvo un accidente muy grave. Tan grave que se quedó ciego. Los meses pasaban y estaba solo. Su novia no sabía nada de él. Ya que el no podía leer los mensajes y su madre se lo ocultaba. Un día se harto y se tiro por la ventana de su habitación. Un quinto. Eso es lo que le pasó.
Su madre me cayó bien. Parecían ser la única persona que me entendía. Le conté hasta lo que no le conté a Kiet y Fenzi ya que hasta ahora no estaba seguro de quién fue. Fue Elisa.
Lo que no les dije a Kiet y Fenzi
El mismo día que pasó lo del accidente. Mi hermana estaba en la estación de policía. Cuando se enteraron de lo que pasó se llevaron a mi hermana armada. Por si había alguien peligroso por la zona. Dicen que se alejó un poco por qué vio la silueta de una mujer. Se oyó un disparo. Cuando fueron donde estaban la vieron muerta,sin cuerpo. Sin la pistola que la dieron. Estaba muerta y fue culpa de Elisa... Fue culpa de ella todo,todo este tiempo fui ciego de no darme cuenta de que era ella.
Todo eso la conté a la madre que había en la sala. Cuando me iba entro Luna.
-¿Zak?¿Que haces aquí?- Dijo
- La pregunta es que haces tu aquí- Dije en alto el "Tu".
- Soy la novia de Eric. Hoy me enteré que es de su vida. ¿Y tú?
- Yo...Yo solo quería sentir la felicidad una última vez.