La sala de los menesteres

339 18 0
                                    

Sterling:
Me desperté atado a una silla y en una sala del castillo que nunca había visto,como no este sitio es interminable.
Lo último que recodaba era esa pelea,pero cuántas horas habían pasado desde entonces o a lo mejor habían pasado días.
Emma:
Scorpius y yo habíamos terminado la poción,hoy era el día que sabríamos la verdad.
-Esperó que funcione-Dijo Scorpius, yo en el fondo también estaba nerviosa y si no funcionaba,para eso deberíamos esperar a la noche que es cuando hacíamos los interrogatorios.

Por la noche
James:
Ya era de noche y por tanto hora del interrogatorio.
Fuimos todos a la sala de los menesteres.
Una vez hay Emma y Scorpius, hicieron aparecer cuatro vasos de agua y pusieron seis gotas de poción a cada vaso.
-¡Hey Mortífagos despertar!-Grité para que despertaran y por sorpresa mía incluso El Niño que dormía todo el día se despertó.
-¡Déjanos irnos y no pasará nada!-Dijo la chica que en el banquete me había dado un puñetazo,sin duda era una de las más retorcidas junto al chico que le había faltado el respecto a Emma,que seguramente era el líder.
-¿A quien le damos primero la poción?-Preguntó Scorpius.
-A Nevaeh-Respondió Emma.
Dicho y hecho,Scorpius le alargó un vaso a Nevaeh.
-¿Por favor,puedes beberlo?-Preguntó el,se le da fatal hacer interrogatorios.
-Scorpius dame-Dije mientras le cogía el vaso.
Entonces me vengue,por todo lo que me había hecho,le obligue a tragarse todo el vaso con la poción.
-¡Está poción te obligará a decirnos la verdad entonces que no nos intentes mentir!-Dijo Albus,detrás mío, seguramente el estaba afectado por lo que habían dicho sobre el.
Nevaeh:
La verdad es que la poción estaba asquerosa,pero no sabía si me había hecho efecto.
-Primera pregunta¿Quien sois?-Preguntó Emma.
-Emma Owen,no te hemos mentido sobre nuestros nombres de verdad me llamó Nevaeh Withe y los demás se llaman como te han dicho-Respondí, no era mentida,pero no toda la verdad.
-Entonces que no quieres hablar-Dijo James,mientras cogía otro vaso y le obligaba a tragárselo a Hector.
-Muy bien¿Quien en sois y no nos valen vuestros nombres queremos que digáis que sois y si puede ser a vuestros padres?-Entonces temí y si Hector no aguantaba,pero entonces pasó mi salvación,como buen hijo de Hipnos se durmió.
-Entonces que te resistes-Cogió otro vaso y estás vez se lo dio a Sterling.
-Te vuelvo hacer la misma pregunta que a tus compañeros-Dijo Emma.
Pero Sterling como hijo de Hécate había anulado la magia de la poción.
-Nunca-Dijo Sterling.
- Te resistes. Quiero recordarte que estás atado a una silla, tienes verisatemus y tenemos varitas con las cuales te podemos matar así que no estás en condiciones de decidir- Dijo Emma con un tono de burla y desafío.
-Me da igual morir,he sido una persona provechosa renaceré para vengarme.
Eres estupido,Sterling.
-Entonces nuestra última oportunidad es Adela-Dijo Emma,mientras le ponía el vaso en la boca-Te hago la misma pregunta que tus compañeros.
-Entendido,Soy Adela Yellow, Soy bruja mestiza y mi parte mágica viene de mi madre.Esa es la verdad-Me alivie mucho,bueno lo que había dicho no era del todo mentida.
Entonces lo conseguí me desaté y pude darle una patada a James, venganza.
Entonces invoqué a mi látigo y ate a Scorpius a mi silla,ahora era el turno de Emma,aunque no tuviera armas me las arregle para dejarla aturdida.
-Espera Nevaeh,soy yo Albus-Notaba a Albus con miedo.
-Entendido,pero ayúdame a desatar a mis amigos-Y entonces los dos nos pusimos a desatar a Adela,Hector y Sterling.
Una vez desatados todos Albus Preguntó,lo que tanto temía.
-¿La otra noche estabais hablando de que yo no era un mago?-Preguntó entonces mire a mis compañeros y llegamos a un acuerdo silencioso.
-Albus tu no eres un mago normal,más bien eres un Semidiós-Dije.
-¿Un Semi¿Qué?-Preguntó Albus.
-Un semidiós,hijo de un mortal y un dios y en tu caso es un dios griego,Albus-Explicó Sterling.
-¿Entonces la mitología griega es real y de que dios soy hijo?-Preguntó.
-Si,la mitología griega es real y no sabes de quien eres hijo-Explico Hector.
-Albus deberíamos preguntarte¿Si este verano,vinieras con nosotros al campamento mestizo,para entrenar como un semidiós?-Preguntó Adela.
-Me encantaría,¿pero dejaría a mis padres aquí?-Preguntó el.
- Enserio te los crees, no está científicamente probado así que no sabemos si es real o te quieren secuestrar. - Dijo Emma
- Ella tiene razón - Dijo James.
-Tampoco está probada científicamente la magia-Dijo Sterling.
-No es lo mismo - Dijo ella
-Ah no¿Por que?-Dije
- Solo lo afirmáis vosotros que tenéis todos los números de ser vosotros y no nos lo habéis demostrado. Zeus, Hestia, Poseidón, Hades, Ares, Atenea, Hecate, Hera, Perséfone, Diosino, Hermes, Hipnos, Nike, Némesis, Afrodita, Hefesto, Nix, Apolo, Tique, Melione, Artemisa, Eros,Deméter,Hebe ... ¡ No existen! - dijo Emma.
-Y bueno tu tampoco le podías demostrar a un mortal que existe la magia-Reprocho Adela.
Número 1: Es Muggle no Mortal, ya que todos nos morimos y número 2: si que puedo ja que os lo hemos demostrado a vosotros que no sois Magos y también se lo he
demostrado a mis padres que son Muggles.
-¡Tienes razón no somos magos, somos algo mejor,somos más poderosos y no queremos estar con vosotros que sois más débiles entonces que cogeremos a Albus y nos iremos a nuestro sitio!-Grité enfadada.
- ¡No vais a secuestrar a mi hermano!- Gritó James
- Asi que solo discrimináis, todos somos iguales pero con poderes diferentes. ¡Sois unos idiotas y razistas!- Gritó Emma fuera de si dándole un puñetazo al pobre Sterling porque era el que tenía más cerca.
-¡Emma,esto no ha estado bien,a parte querer ir con ellos y creérmelo es decisión mía y ya he decidido y es si,me voy con ellos!-Gritó Albus,que le molestaba que sus amigos no respetaran su opinión
- ¡Albus que pensaran nuestros papá y mamá !- Gritó James
- ¡Silenció!- Dijo Emma
Note que a todos les desaparecían las bocas intenté hablar pero no pude.
Albus:
Me molestaba que James no respetase mi opinión,el que sabía si mentían y además eso significa que podría estar lejos de él los 365 días del año.
Pero no podía hablar Emma nos había hecho un Silencio.
Adela:
Me encantaba que Albus pudiera venir con nosotros al campamento, además eso significaba que podía estar mucho más atenta al torneo.
Sterling:
Misión cumplida,Albus se vendría con nosotros y yo podía volver al campamento y estar lejos de esos niños idiotas,aparte esa niñata me había pegado un puñetazo,cuando volviera al campamento le intentaría decir a mi madre que le quitara el don de hacer magia.
Hector:
¡Misión cumplida!Ahora podría volver a mi dulce cama y nadie me despertaría a medianoche con una torta,aparte Albus por fin estaría en su lugar.
Nevaeh:
Estaba muy contenta,Albus vendría al campamento y podía conocerlo mejor.
Aparte había cumplido mi misión.
James:
No entiendo porque Emma también me lo había lanzado a mi, yo no he hecho nada. Pero cuando Emma se enfada se enfada pero bien, aún gracias que no nos había lanzado un Avada Kedavra.
Scorpius:
Mi mejor amigo un semidiós o eso era lo que decían los nuevos.Si era verdad me molaría mucho, seguramente sería como un semidiós de los mitos valiente y astuto.
Emma:
Me harte de los gritos, de los nuevos y de lo que decían estaba harta.
Les había lanzado a todos un silencio, cogí un libro de un estante y me puse a leerlo tranquila mente hasta que reflexionaran todos.
Sterling:
No podía hablar,pero si atacarla.
Invoque a mi cuchillo y camine hacia ella,le empece a dar cuchilladas hacia todos lados,pero ella los esquivaba entonces la acorralé en la estantería y parece que sabía lo que quería porqué
deshizo el hechizo.
-Haremos un trato,yo no te mato y tu no me vuelves a lanzar un hechizo,¿entendido?-Dije
- Si -dijo con la voz temblando y miedo en los ojos.
-Ah y aparte mis amigos también tienen armas,entonces que haremos una apuesta,si nosotros ganamos el torneó Albus se vendrá con nosotros y si perdemos se queda ¿entendido?-Propuse.
-Vale- dijo aun con miedo
-Y aparte deben acceptar tus amigos-Dije iremos a por todas.
- ¿James aceptas? - Dijo con la esperanza de que la respuesta fuera si
- Si -aceptó James
-Scorpius tú también debes aceptar-Dije mientras me giro hacia el
- Si -Dijo
Mientras miraba a Scorpius Emma intentó darme una patada entre la entre pierna, pero la esquive y esta vez le di en el hombro causándole una herida. Ahora la cogía del cuello mientras mi cuchillo tocaba su garganta pero sin dañarla. Le sangraba el hombro.
-¡Sterling,no deberíamos hacer daño a nadie,¿Tenéis algo para curarla?-Dijo Nevaeh detrás mío.
- Ella es la única que sabe formular un Epikeis- Dijo James y Scorpius afirmo con la cabeza.
-Epikeis-Grité,como hijo de Hécate me era muy fácil hacer magia y aún más sin varita.Lo Bueno era que tras esa palabra el hombro de Emma dejó de sangrar.
- ¿Como lo has hecho?¿Como puedes hacer magia sin varita?¿Eres un mago?¿Tienes que ser muy poderoso para hacerlo?¿Quien te ha enseñado?¿Como? - preguto sorprendía, odio que haga tantas preguntas.
-Te lo hemos dicho somos semidioses-Dije como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¡Pero no es posible debes ser muy poderoso!¿Por cierto me podrías soltar es que me estás ahogando?- Dijo ella roja
Entonces la solté-Y por cierto no hagas más preguntas.
-¿Por?- Dijo ella sin hacerme caso.
-Porque molestas-Digo mientras voy con mis amigos.
- Pues lo seguiré haciendo para fastidiar- Dijo ella burlona
-Quieres que vuelva a cogerte del cuello-La amenace
- ¿Crees que eso es una amenaza?- Dijo ella más burlona
-No,¿Nevaeh me dejas tu látigo?Es para darle a esta mortal unos buenos latigazos,¿No es eso lo que le gusta hacer a tu madre?-Le digo.
-Número 1:Toma y Número 2:Mi madre tortura con mala suerte a los mortales aunque su arma favorita sea el látigo,las que usan el látigo para torturar son las benévolas-Me dice mientras me tira el látigo.
-No me das miedo, solo eres un idiota y encima te puedo lanzar un hechizo.- Dijo desafiándome
Niña tonta.
-Chicos nos vamos-Y acto seguido manipuló la niebla para que nos dejen irnos en paz.

Tercera generación y semidioses-El torneo de los tres magos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora