El baile de navidad

280 14 3
                                    

Nevaeh:
Hoy era el día del baile de navidad, y no voy a mentir estaba súper nerviosa, digamos que a los semidioses no se nos da muy bien bailar.
Cuando ya eran las ocho me cambié y me puse un vestido de manga larga y totalmente blanco, me recogí el pelo en un moño,un poco deshecho no os voy a mentir.
Adela:
Me estaba cambiando para ir al baile,me lise el pelo y me lo dejé suelto,aparte me puse un vestido Lila y naranja que me dejaba un hombro al descubierto.
Emma:
Me estaba cambiando,para ir al baile con ese idiota,porqué habré dicho que si,espero que sea mejor bailando que siendo mi enemigo.
Me puse un vestido rosa y me puse unos pendientes rosados y para terminar me hice un moño perfecto con mi magia, supera eso Sterling.
Albus:
Me puse el traje que me había regalado mi mamá y os lo aseguro que intente peinarme,espero que Nevaeh no se fije mucho en mi pelo.
Scorpius:
Me puse un esmoquin verde y gris.
Y estuve cinco minutos peinando hasta que me lo puse todo engominado y a un lado, seguramente a Rose le encantará.
James:
Me puse el esmoquin que me había regalado mi padre y me peine o al menos parecía que lo había intentado.
Hector:
Me puse mi esmoquin marrón y gris, me peine y salí a buscar a Adela.
Sterling:
Me puse un esmoquin y me fui en busca de esa niñata que no cree en mi madre,ya vera cuando le diga a mi mamá que le quite su don mágico.
Espero que esta vez no se pase de lista esa niñata, ¿Porque se lo habré pedido a ella? Esa pregunta no me paraba de rondarme por la cabeza.
Tercera persona:
Todos los semidioses y magos bajaron al gran comedor y se reunieron con sus parejas.
Sterling y Emma no se paraban de discutir.
-¡Me das asco!-Le Gritó ella
-¡Y tú eres un korpos!-Le respondió el.
-¿Que es un Korpos, idiota?
-Alguien que se muere fácilmente es a decir un mortal-Le respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.
- Es increíble que cada vez que abres la boca salga una tontería más grande que la otra.
-Pigaínete sta kokákia.
- ¿Que es eso?¿Esta en griego?
-Si y es un insulto.
- Espero que sepas bailar mejor que insultar.
-A si-Dice Sterling mientras la tira contra la mesa de las bebidas.
-Que haces idiota- Le dice Emma mientras le pega una patada en la entrepierna.
-Es por lo que le dijiste de mi madre en la sala de los menesteres-Dice Sterling,mientras manipula la niebla para irse.
Emma se fue a su habitación.
Mientras tanto con Albus y Nevaeh.
-¡Hay!me has vuelto a pisar-Se queja el chico.
-Lo siento no se me da bien bailar
-Puedo preguntar una cosa sobre el campamento que dijisteis en la sala de los menesteres.
-Si
-¿Como sabéis quien es mi padre o madre dios o diosa?
-Primero estás en la cabaña de Hermes hasta que el invocando su símbolo sobre tu cabeza te reconoce como hijo suyo.
-Ah¿Y Cuál es el horario es tan solo en verano o qué?
-El campamento abre los 365 días del año.
-¿Y Puedo sólo ir en verano,para estar con Scorpius en Hogwarts?
-Claro,en el campamento te explicaremos todo.
Justo en ese momento ven a Emma salir del comedor.
-¿Que le habrá pasado?-pregunta Albus
-Ni idea-Responde la chica.
-¿Crees que deberíamos ir a ver que pasa?- dice el chico preocupado- puede que Sterling lo sepa.
-Entendido voy a preguntarle-Dice la chica mientras sale del gran comedor.
Sterling:
Esa niñata tonta insultaba a mi madre y después me pegaba una patada y se hacia la víctima,no lo soportaba más quería volver al campamento con Lou Ellen y los otros mestizos.
De repente llaman a la puerta.
-¡Pasa!-Le Gritó.Mi sorpresa es tanta cuando veo pasar a Nevaeh,con cara de preocupada.
-¿Estás bien?-Me pregunta
-No,no soporto mas este sitio quiero volver al campamento y estar con los demás.
-Te entiendo,yo también quiero volver,hecho de menos mi hogar.-Me dice para animarme-¿Algo más?
-Si esa niñata en la sala insultó a mi madre.-Le digo con rabia
-Sterling,ya lo sé también insulto a la mía,pero ya verás el dolor que le provocamos cuando pierda la apuesta-Dice con picardía.
-Gracias por estar aquí aguantando mis penas,ahora si me disculpas me voy a dormir-Le digo.
-Número 1:Soy tu amiga debo aguantar tus penas,Número 2:Yo también estoy en el mismo barco y número 3:Buenas noches-Dice mientras se va.
Me cambio el pijama y tan pronto como me tumbo cierro los ojos.
No podía más porque ella era así conmigo.
Emma:
Estaba en mi habitación acababa de ducharme y ponerme el pijama.
Llamaron a la puerta 
- Entra- dije
- ¿Emma te encuentras bien?- Dijo James entrando
-Si - mentí intentando no llorar quería parecer fuerte.
- ¿Que te ha hecho Sterling?
No pude más empecé a llorar
-¿Porque me odia tanto?-dije entre sollozos.
-Tranquila es sólo un idiota-Dijo abrazándome.
-Gracias- dije intentando sonreír- me dejas dormir por favor
-Si buenas noches- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Me tumbe en la cama y antes de dormirme pensé que porque Sterling me odiaba tanto.

Tercera generación y semidioses-El torneo de los tres magos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora